Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La noche en el Open Tenis Valencia

05/11/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os muestro las imagenes más espectaculares de noche del Open Tenis Valencia

En los anteriores reportajes hablamos de la zona de ocio y del Fun Park en el Open Tenis Valencia, pero hoy queremos mostraros las imágenes más espectaculares y vanguardistas de esta noche del Open Tenis en donde los chill – out y la música adquieren el protagonismo después de las jornadas intensas entre los partidos disputados.

A partir de las 7 de la noche en la zona de copas del Open Tenis Valencia el ambiente cambia radicalmente para ofrecernos un lugar de ocio relajante en donde las imágenes son espectaculares gracias a las vistas que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias en las zonas de ocio. En primer lugar el Agora se ilumina y el reflejo en su lago ofrece una imagen de contrastes de colores que embellecen esta zona. El azul mediterráneo contrasta con el blanco y su luz lo embellece y es admirado por la multitud de gente que entra a ver los partidos finales de la tarde y el inicio de la noche. Depues nos adentramos en el Fun Park que nos ofrece su pantalla gigante desde donde podemos seguir los partidos en directo que se celebran en el Agora. Además un paseo por esta zona nos permitirá disfrutar de la tienda oficial y la numerosa oferta que hay en esta zona en donde sin duda alguna los juegos wi-fi son la novedad, pero también hay una zona solidaria en donde se puede colaborar con la campaña que están realizando para enviar zapatos a Africa. Además la lucha contra el cancer nos permite disfrutar y jugar en esta zona. La oferta de la moda del tenis también esta en los diferentes stand y el turismo de la Comunidad Valenciana se puede descubrir a través de la oferta hotelera y las diferentes propuestas de los pabellones del Ayuntamiento y la Generalitat. Tambieén un gran scalextrix simbolizando el circuito de formula 1 de Valencia permite que los mas jóvenes disfruten de esta área.

Una vez pasado esta zona encontramos los lugares más cool del Open Tenis, el primero de una reconocida cerveza en donde unas jaulas en medio del lago del Museo del Principe Felipe se ilumina y contrasta con el rojo de su mobiliario y de su marca. Además una gran barra con unas lamparas vanguardista ofrecen todo un espectáculo que queda reflejado en el gran lago y en su entrada. Sin duda alguna estas jaulas que son unos privados nos muestran uno de los locales más cool que ofrece este espacio. Además también se puede disfrutar de unas tumbonas que miran hacia el lago y en donde las vistas y las buenas compañías junto a un mojito permiten disfrutar de la noche del Open Tenis en un ambiente excepcional. Además todas las tardes la música chill-out o de jazz pueden ser escuchadas junto al escenario que tienen montado y que rodea a la zona de relax de este local. El diseño sin duda es especial y como el acontecimiento es el tenis se rodea de unas enormes bolas de tenis que acotan su zona y la muestran como lo más chic de la ciudad de Valencia.

Siguiendo el recorrido de nuestra zona de ocio llegamos a otro de los locales de los que se puede disfrutar. El diseño de una reconocida empresa de mobiliario español nos permite disfrutar del ambiente y del color de la noche gracias a la excelente presentación. Cubos sillones de color blanco constrastados con enormes maceteros muestran el mobiliario exterior más actual y que contrasta con el Museo Principe Felipe que ofrece una imagen excepcional con esta combinación de colores. Además la naturaleza y la Copa Davis es mostrada en esta zona en donde el color, la luz y el buen ambiente es lo que se puede disfrutar en esta zona en donde el confort, el diseño, la vanguardia yla naturaleza muestra otro de los espacios más cool y vanguardistas de la ciudad que se encuentra junto al Village del Open Tenis Valencia.

Junto a este ambiente estas zonas de ocio hacen que durante la noche sean protagonista y disfruten de las fiestas que durante todos los días del Open se celebran. Asi es la noche más cool valenciana en un torneo de tenis que poco a poco se acerca a su fin y en donde el Tenis es el protagonista para ofrecer unas noches especiales en Open Tenis Valencia.

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
12421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.