Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La gran noche de San Juan en la Comision Fallera Carrera San Luis - Rafael Albiñana

23/06/2011 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de actos se celebraron en la noche de san juan en la comision fallera Carrera San Luis - Rafael Albiñana

El pasado sabado 18 de Junio la comision fallera Carrera San Luis- Rafael Albiñana celebró su tradicional noche de San Juan donde multitud de propuestas fueron disfrutadas por todo el barrio y especialmente por los falleros y falleras de esta comision. Hoy en nuestro especial San Juan 2011 de las noticias de Javier Mesa Reig descubrimos algunas de las celebraciones que celebrarán y otras que ya se han celebrado como la realizada por la comision fallera Carrera San Luis- Rafael Albiñana.

Durante todo el dia 18 de Junio de 2011 se celebró la festividad de San Juan que con un dia caluroso de verano permitia que por la tarde se realizara la tradicional planta de la hoguera y la tradicional merienda infantil . A continuacion y despues de haber cogido las fuerzas necesaria s comenzaria una impresionante guerra de agua que durante más de una hora permitiria que grandes y pequeños disfrutasen de una tarde refrescante.

Despues de realizar la tradicional plantá y hacia las 22, 00 horas comenzaria la cena en donde tambien se presentarían los cargos del 2012 : el presidente Jose alabarda, la fallera mayor 2012, Inma Fito, la fallera mayor infantil 2021 Ana sanchis y el presidente infantil 2012, miguel.

Una vez finalizado la gran cena y la presentacion de los nuevos cargos seria el momento de disfrutar del fuego con la crema de la hoguera en la que este año pudimos ver a Bob Esponja y otros personajes conocidos junto a otros dibujos pintados por la comision infantil de la Comision. Tambien el arte moderno y lo abstracto seria protagonistas con los cubos que rodeaban la escena de la hoguera.

Más sobre

A las 12 de la noche encendieron la hoguera, la fallera mayor infantil 2011, Laura Alabarta, el presidente infantil, Daniel Estela, la Fallera Mayor 2011, Maite Perez y el Presidente 2011, Jose Alabarte. El fuego fué protagonista de esta espectacular noche que vió como poco a poco ardia su monumento y los quemaba hasta convertirlo en cenizas.

Despues de la crema fué el momento de disfrutar y bailar con el grupo formado por 10 personas en donde la musica más actual hizo que hasta las 3 de la mañana se disfrutase de esta gran fiesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.