Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Así fue la noche del "Dj" Jesús Luz en Chile

23/10/2009 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Treinta minutos más tarde lo programado llegó el modelo Jesús Luz, de 22 años, al evento que Colcci, marca brasileña de la cual es rostro, realiza esta noche en el centro comercial Alto Las Condes, en Santiago

Treinta minutos más tarde lo programado llegó el modelo Jesús Luz, de 22 años, al evento que Colcci, marca brasileña de la cual es rostro, realiza esta noche en el centro comercial Alto Las Condes, en Santiago.

El novio de Madona, 28 años menor que la "Reina del pop", aterrizó en la capital esta mañana a las 11.34 proveniente de Sao Paulo, para trasladarse una hora después hasta el Hotel W, escoltado por cuatro guardias de seguridad y acompañado por las personas que conforman su staff.

Durante su estadía en Chile, Luz tenía programado asistir al cóctel privado que Colcci -que diseña ropa para jóvenes de 16 años en adelante- tenía preparado, para luego pinchar discos en la fiesta privada posterior al lanzamiento de la marca en el país.

El novio de Madona, de 22 años, llegó atrasado al evento y se dio el lujo de no asistir al cóctel privado organizado por su marca

Así, Luz llegó hasta el centro comercial a bordo de un Mercedez Benz negro a las 23.35, vestido con jeans, zapatillas, una polera blanca de la marca que promociona y sus características gafas.

Posteriormente, posó cerca de cinco minutos para la prensa que se congregó en el lugar y, sin dar declaraciones, ingresó hasta la carpa donde se lleva a cabo la celebración.

Se espera que la nueva conquista de la estrella de "Like a Virgen" abandone el país durante las primeras horas de este viernes.

Según trascendidos, el maniquí cobró poco más de US$10 mil por su breve visita a Santiago.

La fama le llegó al modelo cuando conoció a Madonna en Río de Janeiro, en diciembre del año pasado, días después de que el icono musical presentara dos shows en Santiago, en el marco de su tour mundial Sticky & Sweet.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
15370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.