Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Noche de excesos y excentricidad en los MTV Awards

14/09/2010 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

128436587512_extras_albumes_0.jpg

Los Premios de la MTV a los videos del año no son los Oscar, las celebrities lo saben y aprovechan la ocasión, mucho más distendida, para pasearse por la alfombra roja con modelos imposibles, más propios de un carnaval que de cualquier evento de Hollywood.

128436587514_extras_albumes_0.jpg

La reina indiscutible de la noche volvió a ser Lady Gaga, hasta ocho premios cosechó la cantante y haciendo gala de su habitual sentido del espectáculo, se cambió de vestido en varias ocasiones, no siempre con igual acierto.

En un particular homenaje al desaparecido McQueen, Gaga vistió un espectacular diseño de su colección de alta costura que fue uno de los mejores looks de la noche, pero la artista lo estropeó todo luciendo un traje hecho íntegramente con piezas de carne, que además de poco favorecedor resultaba repulsivo.

128436587513_extras_albumes_0.jpg

A estas alturas no creo que Lady Gaga necesite enemistarse con los defensores de los derechos de los animales para conseguir más fama, su look no sólo es de mal gusto, también es una provocación que va demasiado lejos.

128200_katy-perry-arrives-at-the-2010-mtv-video-music-awards-at-nokia-theatre-la-live-in-los-angeles-on-sep.jpg

A su lado el estilismo ochentero de Cher casi pasó desapercibido, pese a que tenia telita ese body transparente, la chupa de cuero y el pelucón. Tampoco Katy Perry, pese a ir vestida por Marchesa, consiguió acertar, las mechas del pelo no le favorecen y el conjunto parece más apropiado para una pista de patinaje que para una alfombra roja.

128436587509_extras_albumes_0.jpg

En el lado opuesto destacó la sencillez de Maria Menounos, con un little black dress muy favorecedor y unas preciosos y originales sandalias demostró que no hace falta ir de alta costura, ni llamar la atención para ser la más elegante.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6464
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.