¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?
Y además, ya hay un posible rostro para el villano
DC y Warner continúan moviendo ficha en la guerra contra Marvel y, tras saberse recientemente que Jeff Nichols ( Mud, Take Shelter ) es uno de los aspirantes a la silla de director de Aquaman , parece que en el punto de mira se encuentra ahora Noam Murro, el responsable de 300: El Origen de un Imperio .
Sigue, tras el salto.
También se ha rumoreado con la posible participación de Karl Urban ( Dredd ) en la piel del villano, pero todo dependerá del tiempo que tarde en rodar Star Trek 3 .
Hay que tener en cuenta que Aquaman no sólo va a constar de una única entrega, sino que según desvelan distintos medios, el estudio quiere sacar nada más y nada menos que cuatro películas sobre el superhéroe (las cuatro que presuntamente ha firmado Jason Momoa, que encarnará al personaje), y que incluso podrían tener ya los guiones en desarrollo.
/Vía Latino Review