Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Noam Murro dirigirá La Jungla 5

17/02/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A alguien le suena el nombre?

image

Y de cinco en cinco ya sabéis cómo termina la frase. Hincada, pero bien hincada. Tras conocer que la quinta entrega deTerminatorsigue adelante y no con el director y guionista que nos gustarían, ahora nos llega la noticia de que laFoxha decidido contratar a un talNoam Murropara proseguir con la saga deLa Jungla de Cristal, pasando de los ruegos deBruce Willis, quien pedía de nuevo aLen Wiseman, director de la dignaúltima entrega.

Noam Murro tiene experiencia en el largometrajeúnicamente con una cinta, Smart People, pero en lo que la Fox se ha fijado para reclutarle, es en su buen trabajo a cargo de los spots del videojuego deHaloy su trayectoria profesional en esteámbito. ¿Es eso suficiente para otorgarle el mando de una superproducción de tal calibre?

Por si esto no fuera suficiente, la Fox está un poquito cabreada con el guión que ha escritoSkip Woods, autor de libretos como los deX-Men Orígenes: LobeznooEl Equipo A, y se lo ha mandado de vuelta para que lo repita, bajo la supervisión de Willis, a quien parece que pretenden recompensar por pasar de sus opiniones en cuanto al fichaje del director.

Siempre ronda la ilusión de que algún díaJohn McTiertanvuelva a tomar las riendas de la saga, pero tiene unos cuantos litigios con la justicia que le impiden regresar al puesto que le corresponde. Habrá que dar una oportunidad al novato, quizá sea un nuevo 'halo' de gloria en su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.