Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vakitazul escriba una noticia?

Noah, el siguiente anhelo de Aronofsky

19/06/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya varios años que el director Darren Aronofsky hablo por primera vez de una historia sobre el arca y su Noé . Y parece que ahora, tras el abandono de Wolverine , y con el éxito obtenido con Cisne Negro y El Luchador consigue ponerse manos a la obra con el proyecto que realmente le interesa. Una película que contará con el mayor presupuesto que ha tenido su director, la friolera de 130 millones.

El año próximo saldrá una novela gráfica del propio Aronofsky con dibujos de Nico Henrichon que será el preludio de la película. John Logan junto al director están reescribiendo el guión, pero no esperéis una película típica de Semana Santa ya que Aronofsky quiere darle un tono oscuro al pasaje bíblico y la cinta será clasificada como R , internándose en un complicado personaje que lucha contra su sentimiento de culpa.

Y después de que todo esto esté prácticamente firmado solo le falta al director un auténtico Noé , ¿y quién mejor para el papel que Christian Bale ?, desde luego a mi no se me ocurre ninguno que pueda superarle. Por lo pronto actor y director están en conversaciones para llevarlo a cabo. Veremos si el próximo año comienza la aventura mítica del diluvio universal según la peculiar visión de una mente como la de Aronofsky .


Sobre esta noticia

Autor:
Vakitazul (62 noticias)
Fuente:
vakitazul.blogspot.com
Visitas:
4014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.