Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Noa Fernández en el proyecto Capsul

13
- +
08/01/2020 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La líder del equipo mantis, en acción

El impacto visual de la novela Capsul, continúa en aumento. Ivette, líder del equipo verde y una de las protagonistas de la novela, se muestra en pantalla sosteniendo su arma de carácter futurista, mientras ejecuta un potente disparo con rabia desmesurada. Rastros de pintura rival relucen expuestos en su ropa y en la pared, tanto del bando fucsia como del malva. El humo se apodera del entorno, aportando un toque sombrío a juego, con la intención de la jugadora.

Ante la nueva oleada de efectos gráficos, el público no deja de preguntarse cuándo verán el próximo avance. Noa Fernández, quien interpreta a Ivette, hizo una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta oficial en Instagram. En ella, varios fans del proyecto tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades, del proyecto Capsul acorde con las imágenes publicadas sobre su personaje. Varios apuntaron a un festín de colores, sin imaginar encontrarse ante una competición donde la más inteligente y fuerte, podrá llevarse el trofeo.

Noa Fernández interpreta a Ivette, villana principal de la novela Capsul

Ivette, villana y fiel defensora de la ambición como propulsor de su conducta hostil, aterriza en Capsul dispuesta a todo, con tal de ganar el trofeo y obtener el prestigio, con tal de ser recordada como la mejor jugadora del torneo.

La novela Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, en Barcelona en Abril de 2020. Su trama narra la competición por equipos de una duración hasta seis días. Treinta y cuatro participantes con edades entre nueve y doce años, jugarán en una parcela privada diseñada para la convivencia y la diversión. Totalmente aisladas de la urbanización y sin supervisión adulta.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (28 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.