Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcio Lunnetti escriba una noticia?

No todo lo que brilla es oro

24/05/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Son... o somos muchos, los que con el brillo de uno ojos, el tamaño de un cheque o los beneficios recibidos o por recibir, creemos estar en el cielo"

Dígame si a usted nunca le ha pasado.

Todos tenemos un amigo, un vecino, un compañero, un familiar o incluso a cada uno de los lectores o a mí, ya nos ha pasado.

Oye, amigo, hermano querido, se me apareció el espíritu santo, y quiero compartirlo contigo, es que esto tan bueno si dan tanto, mira el asunto es sencillo, yo estoy recibiendo unos cuantos dólares que se pueden convertir en miles o quizás en millones, dependiendo del esfuerzo que yo le ponga y claro está que amigos, hermanos como tú, también le pongan a este negocio.

Tú tienes unos mil dólares que te están sobrando y que no sabes qué hacer con ellos, sobre todo en estos momentos de recesión internacional, no es así?. O k, veamos, tu inviertes esos mil dólares, al igual que yo lo hice, y consigues otras dos personas como tú y como yo que quieran hacer lo mismo, diciéndoles a ellos que deben hacer lo mismo, que tu y yo hicimos, así garantizamos que todos los que entre al negocio hagan lo mismo, y en pocos días tu y yo y los demás que como nosotros entren a este magnífico negocito ganararán miles y miles de dólares. Entendiste!

Negocio donde muchos ganan, pero muchos más pierden

Ingenuamente muchos dicen Si! y Caen en la red de las Pirámides.

Negocio donde muchos ganan, pero muchos más pierden lo que creyeron iba a hacer la mano del rey Midas y el oro se les convierte en polvo, ya que nunca más podrán saber cómo fue que incautamente han caído en estos juegos, donde solo quien gana es quien lo inventó.

Dejemos de ser tan incautos, tan ingenuos, y disfrutemos lo que ganemos, no lo que aparentemente es tan fácil.

Por esto es que como dicen los viejos... No todo lo que brilla es oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcio Lunnetti (6 noticias)
Visitas:
3841
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.