Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dimasiado Diego Francisco escriba una noticia?

No tengo dinero, sin embargo soy alguien

29/12/2010 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién te dijiste que para ser alguien en la vida se necesita tener dinero? Todo el ser humano es alguien en este mundo: algunos son famosos, otros no, pero esto no significa que tú no eres importante. Seguramente tienes valor para tus padres, familia, amigos, en tu trabajo etc.

La primera cosa para ser alguien es estar vivo, y claro, no ser apenas uno entre tantos individuos. De esta manera se puede creer que eresúnico, pues no hay nadie como tú y tienes tu singularidad.

Se es alguien desde el nacimiento hasta la muerte, porque desde entonces se necesita luchar como las otras personas por la sobrevivencia en este mundo de fieras, el cual todos vencen y pierden (ni siempre en las mismas cosas).

Hay muchas personas confundidas que piensan que sólo se tiene un nombre si tuvieren riquezas. Ni toda la fama es buena y ni todo el anonimato es malo. La privacidad puede ser mucho mejor que la "gloria".

Los bienes materiales simplemente destacan a ciertos individuos que tal vez sin ellos no despertarían la atención de los demás si fuesen comunes al igual que tú y yo. Vamos a utilizar en este ejemplo una celebridad: antes de la fama era muy fea, y ahora, que puede comprar un pedacito del mundo o a lo menos el corazón de algunas personas, es guapa e interesante. ¿Será que si tú la conociese antaño te la interesaría? Probablemente mucha gente va a decir que sí, apenas para probarse que no le importa lo que los otros poseen y no se sentir interesado/a.

Debes de convencerte que no es el dinero que te hace poco o muy importante, sin embargo tus cualidades y defectos y el modo por el cual te miras respecto de ti mismo. Cada día construimos nuestra imagen delante de aquellos que nos aman o nos odian. Para estos nuestro fracaso es una victoria.

Ni siempre el dinero trae felicidad como se lo imagina, pero no se puede decir queél trae la tristeza, pues sin él la vida podría ser mucho peor, ya que sin dinero no se sobrevive, por eso no se debe de condenarlo.

Recuérdate que muchas veces cuando se está bien todo se parece bueno: los amigos no salen de tu casa y te invitan a pasear a todo el tiempo, pero cuando se está malo varios de ellos te abandonan y te dicen que están trabajando a menudo y por eso no pueden ayudarte.

No se debes de bajar la cabeza para la vida o para los otros, pero no quiere decir que no tienes que reconocer un error. Por el contrario, es lo haciendo que se te levantas. Diga a ti mismo:no tengo dinero, sin embargo soy alguien.

Es convenciéndote de que eres importante que podrás hacerlo con los demás, porque en el fondo reflejamos lo que somos, a través de una palabra, un gesto o cualquier otra cosa. Debes de saber que lo que no hacemos también nos cualifica en relación a los otros, pues muestra nuestro silencio u omisión respecto de los diversos asuntos cotidianos.

Todos somos artistas en este universo, porque poseemos dones que están en evidencia y esto nos torna distintos en relación a los otros, solamente eso. Cada persona es única, no hay un clon de carácter o valores. Me acuerdo que cuando yo era apenas un niño, mi madre decía que no se había nadie en este mundo mejor o peor que yo y que no me podría sentir inferior a los demás.

Laúnica cosa perfecta en la Tierra es que no existe perfección. Así nada y nadie pueden vanagloriarse, porque poseen muchos errores y están predispuestos a "caer" en el pecado de la contradicción.


Sobre esta noticia

Autor:
Dimasiado Diego Francisco (38 noticias)
Fuente:
mundodimasiado.com
Visitas:
3164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.