Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

No tenemos mala suerte, LA MENTE lo hace todo

01/04/2011 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué algunas personas logran lo que quieren? No es cuestión de buena o mala suerte, simplemente saben enfocarse en lo que realmente quieren sintiéndolo como ya realizado en el presente

Es sabido que la mayoría de las personas aún utilizan tan sólo un 10% de su capacidad cerebral sin saber los tesoros que guarda el restante 90%.

A muchas personas se las ve como diferentes porque pueden influir en otros, ver sucesos futuros, ser exactos en complicados desarrollos matemáticos, poder sanar a otros, transmisión de pensamientos y demás. Sin embargo no es que sean genios sino que de alguna manera han sabido manejar su mente de manera distinta al resto de la gente.

Cada uno de nosotros podemos estar atentos y utilizar esta llave maestra en el día a día. Hay que tener en cuenta que del total de los pensamientos que tenemos en un día, un 80% son de carácter negativo por lo cual lo que atraemos luego son cosas negativas. Es como si nosotros mismos fuéramos nuestros enemigos a cada momento que pensamos en negativo.

Inclusive muchos de estos pensamientos luego se traducen hasta en enfermedades por lo cual nosotros mismos somos los artífices hasta de nuestras dolencias físicas

Cuantas mas preocupaciones y miedos tengamos más problemas tendremos, por ello no solamente debemos olvidar el pasado sino no tratar de enfocarnos en el futuro preocupándonos de antemano por cosas que quizás ni sucedan. Tenemos que vivir y enfocarnos en el presente, tener proyectos para el futuro y junto con ello la certeza de que todo saldrá como lo imaginamos. Por ello debemos tener precaución en que imágenes tenemos en nuestra mente tratando en enfocarnos solamente en los resultados positivos. Tomando el clásico ejemplo de ver el vaso o medio vacío o medio lleno, según como veamos las cosas serán los resultados.

Un ejemplo puede ser que tengamos una determinada meta, lo que tenemos que hacer es tratar de sentirnos bien, felices con la imagen. La misma debe tenernos a nosotros mismos como protagonistas; viviendo y sintiendo esa meta que logramos ya en nuestra mente.

Hay que tener en cuenta que del total de los pensamientos que tenemos en un día, un 80% son de carácter negativo

Hay que tener en cuenta que no se trata de enfocarnos en los peros, ni desear sino de tener la certeza suficiente de que va a suceder. Con esta certeza se van a ir atrayendo las personas, situaciones y condiciones como para cumplir nuestros objetivos.

Es interesante ya que somos nosotros mismos los que nos programamos de tal modo ( en general a nivel inconsciente) para lograr o no lo que deseamos. Somos lo que pensamos.

Hay gente que le llama fe a creer en algo más allá de lo que la realidad o los demás digan; y otros lo toman como parte de la ley de atracción así como un imán atraemos lo que pensamos.

Los pensamientos tienen diferentes dimensiones, además hoy en día estamos expuestos a mucha cantidad de estímulos desde el exterior y sin querer nos enfocamos en algo y luego sucede. Podemos pensar en alguien y luego encontrarlo o también imaginarnos haciendo un viaje y más tarde se hacer realidad.

Es por ello que debido a todo lo de dicho anteriormente se puede concluir que no estamos expuestos tanto a factores externos como sí lo estamos a nuestra propia mente. Nosotros somos los responsables.

Cuantas mas preocupaciones y miedos tengamos más problemas tendremos


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
5018
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.