Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

No se que pensar

24/05/2011 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya algunas semanas que Alex va a la guardería a la hora de dormir. Es lo que habíamos pactado con la guardería cuando la fuimos a inscribir y, aunque hasta ahora no lo habíamos necesitado, llegó un momento en que tuvimos que tomar la decisión y llevarla.

Un par de semanas antes de llevarla a dormir el primer día, empezamos a  planteárselo para que no la pillara por sorpresa. Cada día le preguntaba si quería ir a dormir a la guardería con los niños mayores, con un colchoncito en el suelo. Y a ella, se le iluminaba la cara y me decía que si.

Pero ahora, después de tres semanas, para mi es una tortura dejarla allí. Cada día, mientras la llevo a la guardería, me dice que no quiere ir, cosa que es normal, pero también me dice que no quiere dormir allí, que tiene miedo y que quiere dormir en su cama.

Ante comentarios así, yo  me  siento mal, muy mal....En cambio, la profesora me dice cada día que, a pesar de los primeros minutos en que se agarra a mi y llora un poco, luego se queda muy tranquila, que habla un montón antes de dormirse, que canta, que se duerme sin el chupete y que, a diferencia de lo que hace en casa, duerme casi dos horas de siesta.

Como podéis comprender, yo no se lo que pensar sobre el tema. ¿ Realmente mi hija tiene miedo de quedarse a dormir en la guardería ? ¿ Es alguna manera de castigarme por dejarla allí ? ¿ Quién miente aquí ?.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (627 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.