Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terciodevaras escriba una noticia?

No se puede estar en misa y repicando....

23/06/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada uno es libre de pensar y de creer lo que quiera, ahora bien lo que es de agradecer es que se tenga una línea de pensamiento única sobre la cual posicionarse para cada tema. Solamente personas con ciertas patologías mentales son capaces de pensar dos cosas antagónicas sobre una misma cuestión en un mismo momento.

Se ha dado a conocer recientemente el "Manual de Estilo" de RTVE, en el cual se indica expresamente que no se van a televisar corridas de toros, se las incluye como "Cuestiones Sensibles"  y se las enmarca en la misma categoría que el terrorismo o el maltrato a la mujer, por citar los ejemplos más sangrantes.

A mi particularmente me puede parecer una aberración comparar las corridas de toros con el terrorismo, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que esa la línea de pensamiento que ha elegido el actual Gobierno de España sobre la tauromaquia. Hasta aquí todo es lógico.

Como lógico es pensar que si realmente se creen tan deleznables las corridas de toros, dado el carácter de servicio público que tienen los medios de comunicación, el Gobierno de España siendo consecuente consigo mismo prohíba la difusión de espectáculos taurinos en el resto de canales de información general. De igual modo que no está permitida la "apología del terrorismo".

Pues bien, no solo es que esto no ocurre, sino que se da la paradoja de que los canales que mayor difusión dan a la tauromaquia son los canales públicos de autonomías gobernadas por el mismo partido que lo hace a nivel nacional, véase el ejemplo de CanalSur o TVCM .

Este partido en cuestión ha prohibido las corridas de toros en Cataluña, ha impuesto a toreros medallas de Oro a las Bellas Artes, ha vetado los toros en TVE, los fomenta en otras cadenas públicas, etc... y todos estos comportamientos tan radicalmente opuestos en momentos coetáneos en el tiempo...

¡Por Dios!, para bien o para mal, tengan ustedes una idea y sean consecuentes con ella. "No se puede estar en misa y repicando...."


Sobre esta noticia

Autor:
Terciodevaras (112 noticias)
Fuente:
terciodevaras.blogspot.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.