Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javiernoriegafebres escriba una noticia?

No murmuréis

30/08/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Murmurar significa hablar mal de alguien a sus espaldas, hablar despacio o entre dientes, manifestando queja o disgusto por alguna cosa

Las Murmuraciones

Las Santas Escrituras, dicen:

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano, y juzga á su hermano, este tal murmura de la ley, y juzga á la ley; pero si tú juzgas á la ley, no eres guardador de la ley, sino juez. Uno es el dador de la ley, que puede salvar y perder: ¿quién eres tú que juzgas á otro? Santiago 4: 11, 12.

Jesús, dijo: No murmuréis unos de otros.

Y Jesús respondió, y díjoles: No murmuréis entre vosotros. San Juan 6: 43.

Haced todo sin murmuraciones y contiendas. Filipenses 2: 14.

Los murmuradores son aquellos que hablan mal de su prójimo, los cuales no pasarán a la tierra prometida.

No verán la tierra de la cual juré a sus padres: no, ninguno de los que me han irritado la verá. ¿Hasta cuándo oiré esta depravada multitud que murmura contra mí, las querellas de los hijos de Israel, que de mí se quejan? Números 14: 23, 27.

Estos son murmuradores, querellosos, andando según sus deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo en admiración las personas por causa del provecho. Judas 16.

El murmurador y el de dos lenguas son malditos, porque meten confusión entre muchos que vivían en paz. Eclesiástico 28: 15.

Reunidos murmuraban contra mí todos los que me aborrecían: Contra mí pensaban mal, diciendo de mí: Cosa pestilencial de él se ha apoderado; Y el que cayó en cama, no volverá a levantarse. Salmos 41: 7, 8.

Una cosa es murmurar y otra muy distinta es exhortar. Y si uno exhorta, es para edificación y consolación.

Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina. 2da Timoteo 4: 2.

Más el que profetiza, habla á los hombres para edificación, y exhortación, y consolación. 1ra Corintios 14: 3.

Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie. Tito 2: 15

El que exhorta, en exhortar; el que reparte, hágalo en simplicidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. Romanos 12: 8.

Y quien es el Juez, que nos juzgará a todos nosotros.

Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dió al Hijo; Y también le dió poder de hacer juicio, en cuanto es el Hijo del hombre. San Juan 5: 22, 27.

Los cuales darán cuenta al que está aparejado para juzgar los vivos y los muertos. 1ra Pedro 4: 5.

Y vendrás a los sacerdotes Levitas, y al juez que fuere en aquellos días, y preguntarás; y te enseñarán la sentencia del juicio. Deuteronomio 17: 9.

Y harás según la sentencia que te indicaren los del lugar que Jehová escogiere, y cuidarás de hacer según todo lo que te manifestaren. Deuteronomio 17: 10.

Según la ley que ellos te enseñaren, y según el juicio que te dijeren, harás: no te apartarás ni a diestra ni a siniestra de la sentencia que te mostraren. Deuteronomio 17: 11.

Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, o al juez, el tal varón morirá: y quitarás el mal de Israel. Y todo el pueblo oirá, y temerá, y no se ensoberbecerán más. Deuteronomio 17: 12, 13.

A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que apareciese manifiesto, No a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios antes había ordenado, es a saber, a nosotros que comimos y bebimos con él, después que resucitó de los muertos. Hechos 10: 40, 41.

Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.

Hechos 17: 31.

Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. Hechos 10: 42.

Estudio recopilado del Maestro EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL

Estos consejos se divulgan teniendo como base la palabra de Dios, con el fin de que todos aprendan y no vuelvan a cometer errores.


Sobre esta noticia

Autor:
Javiernoriegafebres (63 noticias)
Visitas:
8760
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.