Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

No mentirás

12
- +
22/05/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras conquistar los primeros puestos de ventas con sus best sellers digitales, Blas Ruiz llega a las librerias con No mentirás (Ediciones B, 2019), un thriller diabólicamente adictivo.

La historia sobre un asesino en serie que empieza a cometer atroces homicidios inspirados en los grandes crímenes de la crónica negra española entre los vecinos de un tranquilo pueblo.

image

Blas Ruiz Grau (Rafal, Alicante, 1984) es informático y escritor. Autopublicó su primera novela, La verdad os hará libres, en 2012, con una buena acogida por parte de los lectores. Su segundo trabajo, La profecía de los pecadores (2013), ya ha superado las 80.000 copias (papel y digital), obteniendo diversos números 1 en todo el mundo en las listas de los más vendidos de Amazon y Casa del Libro. Kryptos ( 2015), en apenas unas horas, se colocó número 2 en los más vendidos de Amazon y en muy pocos días alcanzó el número 1, hecho que se repitió hasta en una decena de ocasiones.

Un fenómeno de ventas con el que decidió donar todo su beneficio a la ONG Educo, que se encarga de dar de comer a los más pequeños. Actualmente colabora con Zenda y acaba de publicar un libro sobre procedimiento policial, Que nadie toque nada (Oberón). Su presencia en redes sociales, sobre todo en Twitter, es muy activa.

Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a Mors, un tranquilo pueblo alicantino, cuando la policía le notifica que su padre, con quien llevaba años sin hablar, ha aparecido ahorcado en su domicilio.

Todo apunta a un suicidio hasta que esa misma noche alguien roba los ojos del cadáver y Carlos encuentra en casa de su padre una torre blanca de ajedrez con una extraña nota en su interior.

De pronto, una sencilla investigación de suicidio se convierte en una peligrosa cacería. Un asesino en serie empieza a cometer atroces homicidios inspirados en los grandes crímenes de la crónica negra española entre los vecinos de Mors.

Mientras las víctimas se van sumando, la única clave para resolver el caso se esconde en un pasado que nadie quiere revolver..

«Hay algo deliciosamente inquietante en esta novela. Resulta evidente que Blas Ruiz Grau está llamado a convertirse en el nuevo gigante de la novela negra de este país.» Gabriel Ródenas, escritor

«Un joven escritor alicantino ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo

«Blas es un tipo fajado en mil batallas. Autodidacta, peleón y con un talento desbordante.» Manel Loureiro, novelista

«Es contagiosa la ilusión de encontrarse con autores como Blas, que empiezan a cuestionarlo todo desde el principio, sin dar nada por hecho.» Qué Leer

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2966 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.