Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

No mas quistes de ovarios

21/02/2011 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los quistes de ovarios son algo que nos da a todas las mujeres, pero es incomodo tenerlos, y siempre nos preguntamos ¿Cual es la mejor forma de eliminarlos?

Todas nosotras ya sabemos que los quistes de ovarios son los trastornos que más nos afectan y con mayor fuerza en la edad reproductiva, en particular a las adolescentes. Tú ya sabes que se caracterizan por la irregularidad menstrual, los signos de hiperandrogenemia, como pueden ser el acné y el exceso de vello corporal (hirsutismo), y por la imagen ecográfica de los ovarios en la que estos se ven rodeados de múltiples quistes de pequeño tamaño en forma de rosario.

Nosotras ya sabemos que los síntomas de quistes de ovarios dependen del tipo de quiste ovárico que estemos presentando, sin embargo hay algunos casos de quistes de ovarios que no presentan síntomas, recuerda los siguientes síntomas:

Espalda adolorida (en especial la espalda baja) y la parte superior de las piernas

Sensibilidad en los senos

Ciclos menstruales irregulares

Náuseas y vómito

Relaciones sexuales dolorosas

Presión y dolor en el abdomen

Presión y dolor en la vejiga o el recto

Problemas al orinar

Otros de los síntomas que también deberías tener muy presente y contárselo a tus amigas o a tu madre, si están frente a la enfermedad o no, es la aparición y crecimiento de vellos en la cara y en otras partes de su cuerpo, así como los incrementos en el peso y las notorias dificultades para perderlo.

Nosotras sabemos que los quistes de ovarios son los trastornos que más nos afectan y con mayor fuerza en la edad reproductiva, en particular a las adolescentes

Ocasionalmente este mal puede estar asociado a otras enfermedades como la insulino-resistencia y la obesidad, y existe el riesgo de padecer en el futuro diabetes mellitus, hipertensión arterial y algunos tipos de cánceres.

A pesar de tus temores, las pacientes con síndrome de ovario poliquístico no son infértiles, claro que si quieres quedar embarazada te puede tomar mucho más tiempo que a una mujer saludable, por lo que te recomendamos planificar la gestación y mientras llega el momento usar un la píldora anticonceptiva que es una de las formas de tratamiento quistes de ovarios más recomendada en estos casos, pues les permite regular los períodos, mejorar el acné y disminuir el riesgo de cáncer del endometrio.

También es importante que seas cuidadosa con tu peso y lleves un estilo de vida saludable que incluye el ejercicio físico regular y una dieta balanceada.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de tratamiento quistes de ovario, para tener mucha mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine los Quistes de Ovario el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo, asi que tu no seras la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
5061
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.