Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recursos Blog escriba una noticia?

No mas comentarios!!!

14/02/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La mejorforma de interactuar con los visitantes de nuestro blog es gracias a loscomentarios que dejan en los post que vamos creando. Con dichos comentariospodemos conocer de primera mano si un tema tiene o no interés para nuestrosvisitantes, además de ser un buen indicador del estado de nuestro blog lacantidad de comentarios que reciban nuestros artículos.

Enarticulos anteriores ya hemos hablado sobre la importancia que tienen loscomentarios sobre nuestro blog. Pero ¿qué ocurre cuando se deja un comentarioen un artículo escrito hace mucho tiempo?¿debemos responder a dicho comentario?

image Para queesto no ocurra, la plataforma Wordpress dispone de un plugin para controlar elperiodo de tiempo que nuestros visitantes pueden dejar comentarios en undeterminado artículo. El plugin en cuestión es Comment Timeout y resulta de lo más útil para evitar que usuarios despistados desempolvenviejos post.

Lo primeroque debemos hacer para utilizar este plugin es descargarlo y instalarlo. Una vez instalado solamente tendremos que parametrizarlo paraindicar el periodo de tiempo durante el cual se pueden dejar comentarios, también podremos indicar el número mínimo de comentarios que necesitamos paraindicar que post es popular....etc.

El plugin Comment Timeout resulta una gran utilidad para controlar mejor los comentariosde nuestros posts, usadlo no so defraudará.


Sobre esta noticia

Autor:
Recursos Blog (173 noticias)
Fuente:
recursos-blog.blogspot.com
Visitas:
643
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.