Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Cacho escriba una noticia?

¿No le da vergüenza?

08/11/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una visita no deseada por varios sectores de la población

¿A qué viene? ¿a hacer más visibles sus miserias personales y las obscenidades de su circo? Vive del Evangelio y no hace más que dar patadas al Evangelio. ¿Dónde está el imitador de Cristo? Me ahorro las citas evangélicas para reforzar mi alegato. Estas gentes tienen respuesta para todo: son sofistas de vocación, como lo eran los fariseos. Me basta con alegar el sentido común; ese sentido que el catolicismo maltrata porque está basado en llevar la contraria a la Naturaleza, en contravenir la naturaleza de las cosas, en hacer de la contrasexualidad su bandera y un filón, que se agota, de su tormentosa y atormentada filosofía social...

En esta visita a Santiago y Barcelona, cinco millones de euros públicos os contemplan, Benedicto. Cinco millones canjeados por más ayudas a su Iglesia por parte del Estado, más opulencia vaticana y más lujo más o menos solapado de la jerarquía. Cinco millones para entontecer más a las gentes ignorantes y para reforzar la estulticia interesada de las adineradas. Cinco millones para engrosar los bolsillos de los hosteleros adictos y de los medios incondicionales. Cinco millones para repartir más comisiones…

Menos mal que con Benedicto se acaba la saga de los papas

Menos mal que con Benedicto se acaba la saga de los papas. Su santo Malaquías predijo hace muchos siglos que él, Benedicto XVI cuyo lema es “de gloria olivae” será el último papa propiamente dicho. Luego, cuando muera, vendrá un telonero: Pedro Romano. Con él llegará al Apocalipsis; apocalipsis, por cierto, que sin necesidad de tremendismos ni aspavientos, viene sufriendo gran parte de la humanidad desde que se instaló en Roma el sacrílego papado poniendo en evidencia a Jesucristo al dedicarse desde entonces a traficar con su doctrina.

TOMADO DE ARGENPRESS.INFO


Sobre esta noticia

Autor:
Che Cacho (217 noticias)
Visitas:
1707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.