Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kio Poter escriba una noticia?

No hay Justicia para los pobres

01/02/2020 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Es irónico que la Justicia sea tan injusta y solo tenga vara de medir para los pobres. Es justicia o es política? Al final, el rico gana, el pobre pierde

Creíamos que había llegado, por fin, el momento en que los desahucios se habían frenado, pero no, simplemente se les puso una tirita. Vamos, ni en sueños. Los bancos nos hipnotizaron ofreciendo alquileres sociales para familias sin recursos, en gran medida gracias a su altísimo estock de viviendas desahuciadas... Pero la verdad es que son unos buitres. No pueden evitar ser quienes son y lo que son, ni se pueden permitir perder dinero ni dar limosnas. Así que han empezado a vender las viviendas a fondos buitre (de los que, por cierto, también participan) echando a sus inquilinos de sus casas y negándose a renovarles el alquiler porque ahora los dueños son los fondos buitre y no los bancos (al final todos participan de lo mismo, lo disfracen como lo disfracen).

Hemos vuelto atrás, cuando los desahucios estaban a la orden del día con la época Rajoy. El gobierno del PP rescató a los bancos con dinero público que tenemos que pagar los españoles, y ahora los bancos echan a las familias de sus casas, si, esas mismas familias que con su dinero ayudaron al rescate bancario. Y ante eso, el silencio... 

No hay, ni hacen, políticas encaminadas a solucionar este círculo vicioso donde banqueros y buitres se frotan las manos con el beneplácito de los políticos; donde los jueces nunca favorecen, ni equivocándose, al necesitado; donde los políticos miran hacía otro lado viendo pasar elefantes volando; donde nadie pone el foco de atención y se decide a poner soluciones verdaderas y efectivas a esta pandemia terrorista. Solo tienen, unos y otros, palabras edulcoradas para amansar al pueblo, pero después te clavan cuchillos por la espalda. Da igual que el SMI se suba a 950€ o a 1.200€, si no les estimula e incentiva, al menos, a autónomos y pymes, con políticas económicas de verdad enfocadas a la creación de empleo y a que estos pequeños empresarios puedan asumir los costes de las nóminas, entre otros gastos e impuestos, tantos, que se hunden en la miseria.

Y los jueces, uno tras otro, como si lo tuvieran escrito por decreto (u oprdenado por las altas esferas políticas y financieras), desestiman los recursos anti desahucios de forma sistemática, sin sentimientos ni humanidad, favoreciendo SIEMPRE al banquero, al que tiene el poder. ¿A alguien le importan las familias, las personas sin recursos, los niños, las personas mayores? A NADIE. Simplemente, si hay que dejarles en la calle se les deja, así se mueran. Y esto no son suicidios. son asesinatos. Asesinatos que comete el estado, los políticos, los jueces, los banqueros, todos agarrados fervientemente de la mano, cargándose un país donde ni los gobernantes de derechas, ni de izquierdas, ni los podemitas (con tanta palabrería azucarada), cuando llegan al poder son capaces de solucionar, y dudo que tengan voluntad de hacerlo.

En este país, o eres rico o eres pobre. Ya no existe término medio. Es AGONIZANTE la situación

A todos, España les importa una mierda. Solo les interesa ocupar sillones y acaparar poder en beneficio propio. Aún no he visto a ni un solo político que demuestre lo contrario. Ninguno!

Aquí solo se salva el Capitalista y Poderoso. Si, los que tocan el poder y se sienten Dioses, y entonces ya se olvidan del porqué llegaron ahí.

En este país, o eres rico o eres pobre. Ya no existe término medio. Es agonizante la situación.

Todo gracias a ellos, a los que nos deberían proteger y cuidar, ayudar, pero sin embargo, cuando nos ven moribundos en el suelo, nos rematan con el golpe de gracia.

Los Superhéroes no existen. Los monstruos si.


Sobre esta noticia

Autor:
Kio Poter (1 noticias)
Visitas:
4782
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.