Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que News Days escriba una noticia?

No hay álbum 2022

24/07/2022 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samuel Baby Gt lanzará su álbum hasta el 2023

Su más reciente sencillo

Luego de tantas especulaciones a cerca de un primer álbum incierto de Samuel Baby Gt (artista guatemalteco en crecimiento) lanza por medio de su red social Instagram que estara lanzando su primer álbum hasta el año 2023, hasta el momento se sabe que el álbum tendrá el nombre de "Amanecer", dicho álbum contará con siete canciones los cuales aún no se ha revelado el nombre de cada canción más sin embargo nada está muy claro sobre si ese será el verdadero nombre del álbum del artista guatemalteco.

Cabe mencionar que en dichas publicaciones menciono literalmente: "Gracias por el apoyo a todos, y para los que están pidiendo álbum también gracias, pero creo que aún no es momento, un sencillo si estaré lanzando próximamente" indiscutiblemente Samuel Baby Gt declaró que este año no estaría lanzando un álbum más si un posible sencillo, indicando que todo puede pasar. Esto da una puerta de posibilidad qué salga este año, más sin embargo deja claro que lo más seguro es que salga en el 2023.

Álbum hasta el 2023

En rumores se puede especular también sobre su primer video oficial, esto en base a unos blogs informáticos que salen a la luz en cuanto a qué estará estrenando su primer video, pero simplemente son especulaciones de los medios. En cuanto a sus oyentes están a la espera de su primer álbum por lo que será bien recibido y escuchado .

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
News Days (7 noticias)
Visitas:
2909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.