Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Rios escriba una noticia?

No han entendidoII

04/11/2009 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro” Albert Einstein

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro” Albert Einstein.

<a href=

Releyendo al genio de genios el Sr. Einstein, nos encontramos como dibuja la realidad de manera pragmática y no tan relativa como se pudiera pensar y traigo a colación esta frase, una de sus más celebres pues considero que es el fiel reflejo de los que se han abrogado el derecho de tomar las decisiones políticas de este país, no, no me refiero a los seguidores del supremo, del sol de Sabaneta y fundador del insigne partido del PSUV, pues él y sus abyectos seguidores están fuera de concurso, me refiero a los miembros de la tan nominada “mesa de la unidad”, estos infalibles y designados por la providencia líderes de los más variados tintes ideológicos y democráticos.

Da tristeza verles dar sus preconcebidas declaraciones, quieren cambiar todo para que todo siga igual, y hay que dar nombres, pues reclamo responsabilidades y no podemos dejar que se escondan en el anonimato de la multitud, de los partidos y movimientos políticos, estoy seguro que es hora que los venezolanos les demos la advertencia definitiva o “cogen mínimo o se olvidan de abrogarse nuestra representatividad”.

Señor Julio Borges, de Primero Justicia, te pido esto, has Justicia a la democracia y defínete de una vez por todas, deja de seguir dando la sensación que eres utilizado por el gobierno para torpedear todo lo que tenga que ver con la unión de las fuerzas democráticas, ¿dónde está tu verdadera posición? Habla claro pronúnciate sobre la nueva ley electoral, dinos claramente a tu juicio que les conviene a ti y a tu parcialidad política y hasta donde estas dispuesto a ir, por favor aclárame las dudas si estoy equivocado y una pregunta más, me puedes explicar para que no haya suspicacia ¿cuál es tu fuente de ingresos?

Señor Ramos Allup, de Acción Democrática, ¿cuándo vas a democratizar tu parcela política? Vale, como osas criticar al inquilino de Miraflores el querer quedarse para siempre en el solio de Bolívar, si tu no das muestra de querer dar un paso al costado, ¿no se te ha ocurrido pensar que eres tu el que ha espantado la clientela de AD? Si, y digo clientela, por que pareciera que así se acostumbro ver a los simpatizantes del partido de Rómulo Betancur, por parte de los distintos dirigentes que ha tenido, estoy seguro que tus sabios consejos servirían más a la nueva sangre directiva que tu presencia cansina, y no estoy relegándote al ostracismo, no, te necesitamos ahí, combativo al lado de las nuevas generaciones.

Da tristeza verles dar sus preconcebidas declaraciones, quieren cambiar todo para que todo siga igual, y hay que dar nombres, pues reclamo responsabilidades

Y así podemos expandir la lista, dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Copei, ¿y qué decir de Leopoldo López?, que se la ha pasado saltando la talanquera, cada vez que le dicen que debe hacer la cola para aspirar, ¿cree que por ser descendiente directo del Libertador le corresponde la silla de Miraflores por derecho propio?, y los pseudo-líderes de Valencia los Salas, con su Proyecto Venezuela que se dan el lujo de desconocer a toda la dirigencia de la oposición a costa de entregar las alcaldías al oficialismo con tal que no ganen los que no son de su tolda política.

Caso aparte el señor Manuel Rosales, que pretende dirigir un país y ante la amenaza inminente de ser perseguido, cual cobarde del museo militar abandona el buque dejando a los tripulantes y pasajeros a su propia suerte.

Sí, definitivamente estos líderes no han entendido, que se olviden que los venezolanos entregaremos un nuevo cheque en blanco, no, o cogen mínimo y corrigen sus actitudes y dejan a un lado sus aspiraciones personalísimas o serán borrados definitivamente del mapa político de Venezuela y se cumpla la sentencia del sol de Sabaneta ¡No Volverán!.

Caso aparte el señor Manuel Rosales, que pretende dirigir un país....cual cobarde del museo militar abandona el buque

Venezuela necesita no solamente ver la luz al final del túnel, sino llegar a ella, ya es suficiente, tanta marginalidad, exclusión y deterioro, esto no se puede soportar, esta es la “Hora de la Democracia”, vamos por ella.

Sobre esta noticia

Autor:
Luis Rios (22 noticias)
Visitas:
4607
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.