Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

No hables con el conductor

18/07/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de no molestar al conductor cobra todo un nuevo sentido cuando ves alguno de los vídeos que circulan por internet. Algunos más cómicos y otros más trágicos, pero desde luego las ganas de molestar al ‘ señor autobusero’ , que diría mi amiga Olga, se te quitan totalmente.

En España existe un acercamiento con el conductor que no se da en muchos otros países en los que estos se encuentran detras de una gran mampara como un taquillero de metro o cine. En esa situación toda interacción es complicada, aunque en nuestro país es común ver a alguien al lado del conductor dándole conversación durante gran parte del trayecto.

El caso del vídeo es de un conductor que pierde la paciencia con unos niños que muy bien educados no son, la verdad, aunque el autobusero pierde los papeles completamente. Normalmente lo de no molestar al conductor no es para evitar estas improbables situaciones, simplemente es una advertencia para que no se distraiga y el bus acabe teniendo un accidente.

Dentro de poco los carteles van a tener que aclararar ‘ no provoques al conductor’ por lo menos en casos como este. Creo que todo se hubiera solucionado si los niños llevaran a un tutor o adulto de control en el trayecto, dejarlos con un conductor que no ha elegido dedicarse a controlar niños es un peligro para ambos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
3487
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.