Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notis escriba una noticia?

No existe noticia

02/02/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los contenidos en línea y digital han cambiado dramáticamente la forma en que hacemos todo. A medida que la información que transmite y se comparte en línea está cambiando, también lo son las tácticas utilizadas para asegurar su atención

Ahora entiendo que a medida que más del público absorbe sus noticias de fuentes en línea, agencias de noticias tienen que adaptarse y cambiar para asegurarse de que no pierden (exceso de) su cuota de mercado.

Surge un problema, sin embargo, cuando se toman estas prácticas sobre la parte superior o al extremo, que por desgracia, es lo que estamos viendo en los medios de noticias de televisión de hoy en día. Es ridículo cuando el 60-70% de todos los titulares de noticias que se ve es el equivalente exacto de los, persistentes, sin sentido sin fin 'click-cebo titulares' que se ven en los sitios web que asen para cualquier ingresos publicitarios que puedan poner sus manos sobre.

Le hemos dado el nombre de 'atención cebo' - y eso es exactamente lo que están haciendo.

La gente no va a dejar de recibir noticias de los medios tradicionales como la televisión - al menos no por mucho tiempo. Pero como director general de accionistas y el reloj (el interior) Las calificaciones caen a nuevas fuentes de medios de comunicación (IE Internet) que están en una lucha para agarrarse a quienes pueden, cuando pueden.

¿Quieres un ejemplo?

Desde el escándalo de la fraternidad racista, ha habido por lo menos 5 historias adicionales repentinos que he presenciado personalmente (no intencionalmente - Yo estaba en el gimnasio- no obtengo mis noticias de la televisión). 5 otras historias menores y no tan menores sobre incidentes relacionados con la universidad. ¿Crees que estos, de repente comenzó a suceder? Did (inserte aquí la principal red) justo descubrir acerca de estas injusticias?

NO

Ellos saben que donde quiera que se pueden tirar eso incluye tales "Palabras clave", como la universidad, fraternidad, estudiante o escuela, van a atraer a un público, ya que está en la vanguardia de muchas mentes de las personas.

¿Quieres otro?

Después del tiroteo Ferguson Missouri ¿Crees que todas las repentinas otras injusticias respecto a la policía simplemente comienzan a suceder de la nada?

NOPE

Era / es el "caliente" o "hablado" tema y salidas iban a sacar provecho de todo el mundo que podían. ¿Es bueno que estas historias están viendo la luz del día? Absolutamente, pero ciertamente no es debido a la buena conciencia de los medios de comunicación.

¿Todavía no está convencido?

¿Todavía no está convencido de que las noticias reales TV utiliza encabezados estilo click-cebo para atraer o llamar la atención de los espectadores potenciales? Mira sus sitios web! Los principales medios de prensa son algunos de los peores violadores de basura click-cebo. Uno de ellos, que comienza con una letra cerca del principio del alfabeto y termina con 2 "N" s

A FUENTE ENORME AQUÍ para llamar su atención

Justo encima de una gran foto de algo que seguramente ya sea mover o horrorizar a un potencial de click-víctima.

El hecho de que algunos medios de comunicación hacen esto no significa que la historia no es válida, pero los medios para llegar al final es tan descaradamente predatorio es molesto.

El uso de palabras clave agresivas para captar la atención o incitan la emoción

Aquí hay otro problema. Cada vez que alguien o algo se habla sobre (por lo general negativamente) el titular va a leer "La guerra contra el (insertar)" o "(tal y tal), bajo el fuego."

De Verdad? El uso de palabras tales como la guerra, bajo el fuego, atacaron y reiteraciones interminables y reencarnaciones de términos como ayuda a nadie. Estas cosas no se utilizan en el esfuerzo para describir una situación que nosotros, ellos son para usted para asegurarse el mayor número posible de personas no haga clic de distancia, en los próximos 30 segundos.

Los titulares vagas o ridículas

Titulares Vague me molestan peor que cualquier cosa - es cebado con propósito y me impulsa a una pared. Si su historia es tan importante y que quiere que la gente lo lea, tome por lo que es y no arruinar su credibilidad como un servicio que no hostigar a propósito. Es absolutamente estúpido.

El siguiente es serio un titular que vi hace unas semanas y el mismo titular actualmente se está mostrando por las noticias del zorro.

"Planet Doomed raro con Extreme Estaciones Descubierto"

WOW, si ese no es el uso más gratuito de exageradas, sobre-especulativa, que atraiga la atención titulares. Si quieres atención tanto, hacerse un tatuaje o hacer crecer el pelo largo. Recuerde corporaciones son personas, por lo que técnicamente Fox pueden hacerlo. Para el registro, no hice clic en él. El titular falló.

Y para continuar con esta diatriba, aquí hay otra cosa

Si algo es tal noticias de última hora (¿Cómo se rompe si sucedió hace 2 días y la situación ha terminado) o es tan importante que tenemos que estad atentos, entonces no digas "cuando volvamos" y se corta a 9 minutos de los comerciales. Algunas estaciones harán cualquier cosa para asegurarse de que no hace clic de distancia durante 9 minutos. Ellos cuelgan de que el queso justo en frente de usted y yo por el tiempo que lo que pueden para asegurarse de que reciben la mayor cantidad de ingresos por publicidad posible.

No se trata sólo de TV

Cuando se tira de lejos el clic cebo ridículo que, en mi opinión, hace que cualquier sitio web que echa en chorro que al lado de inútil. Las 'top 10' deben ir también - y que son, finalmente, en su salida.

Hay unas 10 listas superiores perfectamente válidas y algunos son increíblemente útil. Pero usted sabe los que estoy hablando, aquellos al final de una página o en la barra lateral. Más palabras de activación de actualidad - está a punto de envejecimiento, la fertilidad o del edificio del músculo El uno!

Para obtener la mejor experiencia de visualización, por favor Desactive Ad-Block

Oh sí seguro voy a buscar a la derecha en eso! Mientras estoy en ello le gustaría todo el dinero en mi cuenta bancaria?

Estamos en un estado de flujo de noticias, el mercado está evolucionando y cambiando y como lo hace, la táctica será juzgado y esquemas se ideó y lo que me da esperanza es que no será así por mucho tiempo - que puede ' t ser. Usuarios online comienzan a notar los trucos del oficio y evitar dichas prácticas. Esa es la gran cosa acerca de la Internet, que está construido para nuestro uso y (aunque a veces lo es) el beneficio no de alguien más. Si usted proporciona un sistema adecuado, concisa y efectiva la entrega, la gente está feliz de usar y dar patrocinio a su servicio. Trate de esquema, comadreja, engañar, presas o tallo y usted se convertirá en un montón de HTML en el basurero de la Internet, junto con los discos de AOL y explorador de internet.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Notis (3 noticias)
Visitas:
4340
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.