Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

No es más de lo mismo

11/01/2011 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevo todo el día, desde que ETA ha mandado el comunicado de alto el fuego permanente, oyendo que éste no era el comunicado esperado. Y claro, después de escuchar a los representantes del PSOE y del PP, ya sé que comunicado esperan:

"Sres. del gobierno, nos rendimos, hemos sido unos criminales asesinos nos arrepentimos y les mandamos las armas por correo. Avísennos dónde debemos presentarnos de rodillas"

Y verdaderamente si alguien espera este comunicado es que no quiere terminar con ETA. Porque los asesinos de ETA no van a rendirse así nunca.

A mí también me gustaría que se rindieran y entregaran las armas, pero lo que no se puede decir es que este comunicado es más de lo mismo.

Miren ustedes, si ETA dice, textualmente:

ETA ha decidido declarar un alto el fuego permanente y de carácter general que puede ser verificado por la comunidad internacional. Este es el compromiso firme de ETA con un proceso de solución definitivo y con el final de la confrontación armada.

¿Qué problema hay en intentar ver si la cosa es seria? ¿Qué perdemos con verificarlo?

Este comunicado aporta avances interesantes, no definitivos, pero sí interesantes, y señores del gobierno, yo tampoco me fío de ETA, pero ¿cuál es el problema por el que no se trata de verificar que es cierto lo que dicen? No se pierde nada por explorar la situación y se puede ganar mucho. Y si las expectativas no se cumplieran, lo único que pasaría es que no se ha avanzado, pero no dejemos que se pierda otra oportunidad, porque este comunicado, aunque no sea el ideal, denota un avance considerable y no no es más de lo mismo. ¡Aprovechémoslo!

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1571 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
1593
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.