Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

"No es egoísta ni mal compañero"

06/12/2009 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pellegrini defiende a Cristiano y dice que no debería haber sido expulsado, sin haber visto siquiera la patada que le propinó a Ortiz

Una de tres. O Manuel Pellegrini se guarda las verdades para sus adentros o tiene una forma muy peculiar de ver lo que pasa en el césped o, simplemente, considera que la sala de prensa no es el sitio más adecuado para dar un toque de atención a sus jugadores. Aunque hayan pasado el límite. Preguntado por si no le había parecido una falta de compañerismo la actitud de Cristiano Ronaldo, el técnico chileno invitó a cada uno a interpretar las cosas como quisiera. En realidad, hay imágenes que hablan por sí solas. Que no son interpretables. Como la del portugués en la acción que siguió al penalti fallado. "Son interpretaciones, cada uno lo hace como lo estima... A mí me parece que Cristiano no tiene problemas de compañerismo, ni de no ir a celebrar los goles. Tiró un penalti, Alves lo atajó; Benzema mientras ya había marcado, así que no tiene ninguna importancia que lo que hiciera él", explicó Pellegrini. La interpretación de todo aquel que vio el partido es que Cristiano pasó de unirse a la fiesta de sus compañeros. "Es que también es difícil juzgar un fallo, lo que le pasó en ese momento es un problema mental sin más, debido al error. No es falta de compañerismo, ni egoísmo, yo lo sé y os lo garantizo", añadió el chileno.

Pellegrini tampoco vio la patada que el portugués le propinó por detrás a Ortiz y que le costó la segunda amarilla. Se perderá así el choque contra el Valencia del próximo sábado. "La roja podría haber sido evitable. Vale sí, se quitó la camiseta y por reglamento le tienen que sacar una amarilla, pero el resto me parece un poco excesivo. Se ha visto envuelto en unas faltas, que también recibió, y le sacaron la otra. No lo merece un jugador que lo único que hace es dedicarse a jugar 90 minutos", matizó. No vio, o no quiso decir que sí la había visto, la patada de Cristiano, que, una vez más, intentó justificarse. "Ha sido un gesto instintivo, pido disculpas", comentó. Antes de que se marchara, Jorge Valdano, según comentó Soriano, del Almería, bajó al vestuario del árbitro muy probablemente para preguntarle qué había reflejado en el acta.

En cuanto al partido, Pellegrini volvió a reprochar las críticas que recibe el equipo. Anoche el Almería disparó a puerta por primera vez en el minuto 56 y poco después consiguió marcar dos goles en tan sólo cinco minutos dejando al Madrid en un KO momentáneo. "Todos preguntáis sobre esos 15 minutos, pero esos no han sido los más importante del partido. Yo me quedo con los otros 75. El resto es mejor que lo analicéis vosotros", analizó achacando los problemas de la segunda parte a "la concentración".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.