Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gadgetsblogger escriba una noticia?

Nivel de contenido censurable en tu Blog

10/04/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para proteger a los visitantes Blogger puede, en caso de recibir quejas de usuarios ofendidos, situar una pagina de advertencia entre el blog y el mundo.

Pero la capacidad de los humanos para sentirnos heridos en nuestra sensibilidad abarca infinitos temas. No siempre sabemos que clase de contenidos acabarán incomodando a nuestros lectores.

Y, no nos engañemos, pocos quieren ver su blog detrás de la pagina de advertencia. Por eso lo mejor es tomar la iniciativa, poniendo sobre aviso a los visitantes con un widget que monitoriza los contenidos moralmente reprobables del blog:

Copia y pegael siguiente código en tu blog :

Al igual que los semáforos el widget tiene cuatro colores o niveles, cada uno de ellos ilustrado con un término breve pero preciso y descriptivo, más que suficiente para que los recién llegados se hagan una idea rápida y certera sobre el tipo de contenidos que van a encontrar en el blog.

El widget además ayudará a generar un feedback en los blogueros atentos, ocupados en descartar contenidos impropios o dudosos con el fin de que el artilugio muestre un nivel adecuado, y de ese modo obtener la sinergia necesaria para fidelizar a lectores que confiarán en el buen juicio y el decoro de los blogueros.

Espero que sea util est e Widget para ver el Nivel de contenido censurable en tu Blog y sigue visitando Gadgets para Blogger que vas a encontrar siempre los mejores Gadgets y Widgets mas utiles para tu Blog!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gadgetsblogger (180 noticias)
Fuente:
gadgets-blogger-gratis.blogspot.com
Visitas:
1364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.