Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Niurka Marcos se une a equipo de "Ventaneando"

13/07/2009 21:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Niurka Marcos hablará de secretos de estrellas en “Ventaneando”

La controvertida Niurka Marcos se integró al equipo de conductores del programa “Ventaneando América” en donde muy a su estilo dará a conocer las noticias del mundo del espectáculo y amenazó con descubrir algunos secretos de varias luminarias.

Después de ser una de las famosas que más notas y...

...escándalos le ha dado a la prensa de entretenimiento ahora la cubana estará del otro lado para criticar y comentar acerca del trabajo y la vida personal de sus compañeros artistas.

“Me sentí muy nerviosa es la primera vez en mi vida que estoy de este lado y más con Pati Chapoy una mujer a quien he admirado y respetado siempre. Sé que tengo una gran responsabilidad de aprender mucho de todo los conductores” declaró Niurka en un comunicado de prensa que envió su oficina de Relaciones Públicas.

Más sobre

La vedet tendrá una sección especial llamada “Las Garritas de Niurka” en donde dará su particular punto de vista acerca de las noticias del día y estará en el estudio del programa todos los martes y jueves junto a Pati Chapoy y su equipo.

“Van a ver a una Niurka transparente desinhibida con criterio sólido y con la lógica con que siempre me caracterizo sin temor a decir lo que pienso y que viene a desenmascarar a algunas personas siempre con la verdad” concluyó la cubana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
26403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo (11/02/2010)

hola vivo en teoloyucan estado de mexico, somos varios vecinos que hemos sufrido los asaltos y robos aplena luz del dia por la dichosa banda de los avelardos, por lo regular los asaltos se cometen por la casa de la mama del señor precidente que es GERARDO LICEAGA ARTEAGA COMENTARISTA DE DEPORTIVICIMO,TELEVISA estamos desesperados y no sabemos por que el presidente no hace nada