Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

'Nitro' adquiere los derechos de las dos próximas ediciones del Mundial de Rallys

10/02/2011 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, ha adquirido los derechos del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) para emitir sus dos próximas ediciones.

En total emitirá trece carreras al año, diez de ellas en Europa, incluida una en territorio español, el RACC Rally de España, que se disputará del 20 al 23 de octubre.

Así, todos los rallys tendrán una emisión del último tramo en directo en domingo, que estarán complementadas con la última hora en emisiones especiales los viernes y los sábados.

El siete veces campeón del mundo Sebastien Loeb; el español Dani Sordo, que esta temporada estrena coche, el Mini Countryman, y el finlandés Kimi Räikkönen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, son algunos de los atractivos del Mundial de Rallys de este año.

El director del RACC Rally de España, Aman Barfull ha asegurado que la implicación de Nitro en la cobertura del Mundial --y en concreto del Rally de Cataluña/España-- será "determinante para satisfacer y aumentar la fidelización" de los seguidores de la competición.

Por su parte, el director de los canales digitales del Grupo Antena 3, Bernd Reichart, ha afirmado que la adquisición del Mundial de Rallies es "una apuesta más" para posicionar a Nitro como "el canal de la acción, la aventura y el deporte".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.