Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Nit de Farolets de Godella 2011

17/08/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizaron 55 farolets con formas muy variadas

La Nit dels Farolets de Godella vuelve a celebrarse por tercer año consecutivo siendo todo un referente de recuperacion y tradicion en esta localidad valenciana. Alrededor de 55 farolets fueron realizados en la localidad valenciana y Javier Mesa Reig, redactor-fotografo estuvo presente en este acto que comenzó a las 18, 00 horas y finalizó sobre las 20, 00 horas.

Ernesto realiza el farolet para Daniela, una joven de Godella que su padre es escoces y quiere involucrase y particpar mas de la fiesta. Este farolet es sencillo y lleva el nombre de Daniela. En la noche del lunes 15 de agosto pudimos verla desfilar con su farolet.

Adriana y Juan tienen 5 años y hoy nos muestran su farolet que es una cara y el otro lleva estrellas circulos y su nombre cada uno de ellos. Sus padres le han ayudado a confeccionarlo y nos destacan la alta participacion de padres e hijos en esta 3 edicion. A Juan dice que le encanta realizar el farolet mienttras que aAdriana le gusta exhibirlo.

Hugo tiene 3 años y ha realizado un farolte que es el barba bravo, por eso lleva una pesas en sus brazos y lo destaca como forzudo. A este joven le gusta pasear el farolets y se considera un fan de los barbapapas.

Más sobre

Laura tiene 7 años y lleva particpando 3 años en la nit del farolet. A esta joven le encantan las barbies y tien toda la colección por ello ha escrito su nombre y despues vemos como su farolet esta rodeado de circulos y estrellas. A laura tambien le encanta pasear los farolets

Maria tiene 4 años y ha participado en las 3 ocasiones en la nit dels farolets. A Maria le encantan los barbapapas y por ello ha realizado la barba bella, su nombre y una flor. A esta pequeña le encanta pasear el farolet.

Carla es una pequeña que le encanta Hello Kity y por ellos sus padres le han ayudado a hacer este dibujo que en la noche del lunes 15 de agosto pudo exhibir en la tradicional nit dels Farolets. Sus padres destacan el ambiente y a union que supone realizar el farolet juntos.

Sobre las 22, 30 horas los farolets fueron llevados por los más pequeños y recorrieron las principales calles de la poblacion de Godella.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
2674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.