Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nissan Sunny 2011

22/12/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan Sunny 2011

En el Salón del Automóvil de Guangzhou – China, la firma multinacional Nissan Motor Company presentó la evolución de su conocido modelo Sunny. La marca nipona ha realizado profundos cambios favorables en este vehículo de turismo. Entres sus principales características podemos diferenciar su línea elegante y un habitáculo muy confortable para todos sus ocupantes.

El sedán estará disponible en las concesionarias de China a partir de enero de 2011, mientras que los potenciales compradores localizados en otras partes del mundo deberán esperar un poco más su llegada. Cabe destacar que será comercializado en 170 países usando otras denominaciones, Versa o Tiida Sedán. Recordemos que la primera versión fue lanzada al mercado asiático en 2003, la cual tuvo un buen recibimiento por parte de los consumidores.

Nissan Sunny 2011

En cuanto a su motorización, este bólido trae instalado un propulsor a Gasolina de cuatro cilindros HR15DE 1.5 litros, el cual alcanza una potencia máxima de 110 CV. A modo informativo, puedo comentarles que la transmisión se encuentra constituída por una caja automática Xtronic CVT, aunque también se comercializará con un cambio manual de cinco velocidades. Para conocer las fechas de comercialización y datos técnicos específicos para el resto del mundo, aún deberemos esperar un tiempo más.

El valor comercial del Nissan Sunny modelo 2011 se encuentra comprendido entre 9.450 y 12.875 euros. El mismo será producido en la planta de Nissan en Dongfeng, tratándose de un coche relativamente pequeño basado en la plataforma del nuevo Micra. A continuación podrán observar el spot publicitario realizado para el público chino:

Pinche aquí para ver el vídeo

Nissan Sunny 2011Nissan Sunny 2011Nissan Sunny 2011Nissan Sunny 2011Nissan Sunny 2011

Vía| Redacción Tuning Área

Nissan Sunny 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.