Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Nissan Pulsar 2014, llega a Europa la nueva estrella de oriente.

21/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Autoshow de Madrid recién abría sus puertas cuando el destello en el stand de Nissan ya encandiló a los visitantes. La compañía nipona estrenó su nuevo modelo del segmento C, el Nissan Pulsar, que viene a llenar el vacío del extinto Nissan Almera. Firmando ya dos best-seller como el Nissan Juke y el Nissan Qashqai, el nuevo Nissan Pulsar pretende convertirse también en una referencia entre los suyos, los compactos.

Para eso cuenta con un diseño con mucha personalidad y carácter que se destacan en elementos como los nervios sobre el capó delantero y su zaga de formas muy musculosas. En su parrilla en V, sus ópticas con luces de circulación diurna LED en punta de flecha, las luces traseras y sus paragolpes delantero y trasero, se ve claramente que el Pulsar hereda la corriente de diseño estrenada en la última generación del Nissan Qashqai.

Más sobre

image

Un aspecto que ha llamado gratamente la atención son sus dimensiones, el Pulsar mide 4, 39 m de largo, 1, 76 m de ancho, 1, 52 m de alto y es su extensa batalla de 2, 7 metros la que gana aplausos por un espacio interior líder en el segmento. Este, que si bién solo se ha visto en imágenes, Nissan anticipa que será muy espacioso asegurando además que la capacidad de su baul no tendrá rival en el mercado.

La oferta mecánica ya la conocemos pues es similar a la de sus pesos pesados, el 1.2 DIG-T de 115 CV y el diesel 1.5 dCi de 110 CV. También se anuncia una variante NISMO haciendo uso del propulsor 1.6 con potencia de 190 CV. Como equipamiento de serie se anticipan el 360º Nissan Arround View Monitor y el Nissan Safety Shield. Se puede montar también el sistema de aparcamiento semi-automático.

image

Fuente: David Clavero / Diariomotor y Pablo Ibañez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
9977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.