Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nissan presentará un particular prototipo en Tokio

08/10/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desafiando toda concepción de lo que debería ser un auto, Nissan pronto presentará el Land Glider, un prototipo eléctrico que, junto al Fuga

Desafiando toda concepción de lo que debería ser un auto, Nissan pronto presentará el Land Glider, un prototipo eléctrico que, junto al Fuga, será la gran apuesta del fabricante nipón para el Salón de Tokio.

Aunque resulte sorprendente, Nissan ha descrito a este biplaza de rasgos avanzados como algo más que un mero estudio de diseño, agregando que "esta máquina indica la dirección que podría tomar un futuro modelo pequeño" específicamente diseñado para las urbes más congestionadas.

El eléctrico Land Glider muestra un diseño bastante futurista y ha sido descrito como algo más que un estudio de diseño

Del Nissan Land Glider sobresale que, a pesar de su tamaño (3.100 mm de largo, 1.100 mm de ancho y 1.415 mm de alto), dispone de dos motores eléctricos instalados en la parte trasera. Sus baterías de iones de litio se encuentran bajo el suelo, y gracias a su sistema de carga por inducción no necesitan cables ni enchufes para recuperar energías. Además, equipa el sistema de anticolisiones del Eporo, un prototipo presentado hace un par de días y que depende de los mismos sentidos utilizados por los peces para evitar chocar entre sí dentro de un banco: la línea lateral y la vista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3772
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.