Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nissan: en Pinamar con los nuevos 370Z cabrio y Sentra

18/12/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su acción promocional de verano 2011 en Pinamar, Nissan presentará el 370Z Cabriolet, versión que está equipada con un motor 3.5 V6 de 333 CV.

Además, todos aquellos que se acerquen al stand ubicado sobre la calle De Las Artes y la avenida Bunge, dispondrán del nuevo sedán Sentra para su manejo, tanto en su versión de caja manual de seis velocidades como con caja automática CVT. Ambas cuentan con el impulsor naftero 2.0 que entrega 143 CV.

Del 2 de enero al 15 de febrero, los visitantes encontrarán un predio renovado, diseñado para la exhibición de los productos y realizar consultas sobre éstos y los servicios. Además de los mencionados cupé cabrio 370Z y Sentra, los modelos expuestos serán: Murano, Xtrail, Frontier, Tiida, Sentra, Teana, NP300.

Asimismo, un equipo de pilotos profesionales ofrecerán a los turistas, durante el primer mes de 2011, la posibilidad de tomar contacto dinámico con la mayoría de estos vehículos. Esta actividad se realizará a través de pruebas de manejo por circuitos urbanos y en la variada geografía pinamarense.

Como novedad en su sexta temporada, la compañía participará como patrocinadora de variadas acciones deportivas. Para esta oportunidad, decidió acompañar en la costa argentina el rugby y el polo. Por otra parte, la automotriz auspiciará la cadena de restaurantes Tante en los locales de Pinamar, Cariló y Villa Gesell.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.