Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Nissan Pathfinder 2010

09/12/2009 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nissan Pathfinder modelo 2010 es una Suv audaz, elegante y potente que tiene un diseño apropiado para cualquier tipo de terreno, es un carro en el que se pueden acomodar tranquilamente 7 personas en sus 3 filas de asientos

En cuanto al equipamiento para el confort el carro Nissan Pathfinder cuenta de serie con asientos delanteros calefaccionables hasta de 64 configuraciones, sistema de navegación, vidrios eléctricos, dirección asistida, control de velocidad crucero, computador de a bordo, aire acondicionado de 2 zonas, faros de xenón y faros de niebla (solo los delanteros) entre otros.

Una de las buenas caracteristicas de este carro Nissan Pathfinder es su sistema de seguridad pues de serie está equipado con sistema de frenos de discos ventilados y sistema antibloqueo (ABS) en todas las ruedas, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control dinámico del vehículo (VDC, 6 bolsas de aire, apoyacabezas activos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cinturones de seguridad.

Nissan Pathfinder 2010 ofrece estos 2 tipos de motor:

1. Motor V6 de 4.0lts y 24 válvulas que tiene una potencia de 266 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades que presenta un consumo de 14mpg (22.5kmpg) en ciudad y 22mpg (35.4kmpg) en carretera.

2. Motor V8 de 5.6lts y 32 válvulas con 310 caballos de fuerza con transmisión automática de 5 velocidades que presenta un consumo de combustible de 14mpg (22.5kmpg) en la ciudad y 20mpg (32.1kmpg) en la carretera.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
39575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.