Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan ofrece apoyo a la crisis humanitaria en Ucrania

07/03/2022 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fondo Nissan Cares apoyará a los empleados, a sus familias y a los programas de ayuda en general

Nissan Motor Co., Ltd. está creando un fondo de 2.5 millones de euros para apoyar la crisis humanitaria en Ucrania. La prioridad de Nissan siempre ha sido la seguridad y el soporte de las personas, por lo que el fondo Nissan Cares contribuirá a los esfuerzos más amplios para contribuir al pueblo de Ucrania, además de ayudar a los empleados afectados y a sus familias.

A través del fondo, Nissan donará un millón de euros a la Cruz Roja y a otras organizaciones sin fines de lucro para respaldar las actividades de emergencia en curso que proporcionan asistencia para salvar vidas y suministros esenciales a las familias y los niños en este momento. Incluso, la empresa está dispuesta a donar vehículos.

Nissan también ha destinado este fondo especial con 1.5 millones de euros para proporcionar estabilidad financiera y apoyo continuo a los empleados de Nissan y sus familias que se han visto afectados por la crisis. Adaptado para ayudar a situaciones individuales, podría incluir el apoyo a los costos de reubicación, los gastos de manutención de las familias desplazadas, los gastos médicos y la asistencia especial para los niños.

Los empleados y socios que deseen ayudar directamente podrán contribuir al fondo especial Nissan Cares, ya sea mediante donaciones monetarias o de bienes como alimentos y ropa.

El CEO de Nissan, Makoto Uchida, declaró que, "Todos nos hemos sentido conmovidos por el sufrimiento de tantas personas y familias, incluidos los miembros de nuestra propia familia Nissan. Hemos creado el fondo Nissan Cares para apoyar a nuestros empleados y a los esfuerzos internacionales que trabajan sin descanso para responder a esta inconmensurable tragedia humana".

En cuanto a las operaciones de la marca en Rusia, Nissan ha suspendido la exportación de vehículos a este país, y prevé que la producción se detenga pronto en su planta de San Petersburgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios