Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Nissan Murano 2015, nuevo rostro para el mayor de la familia.

23/04/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mayor de los Crossover de Nissan es presentado. Este modelo que se comercializará tanto con tracción delantera como con tracción total llega luciendo la nueva imagen de diseño de la marca. Esta le otorga más personalidad gracias a su gran parrilla y faros en forma de bumerán. Además destaca la silueta de sus pasos de rueda, la línea de techo y el pilar trasero camuflado en negro como extensión de un spoiler trasero.

Si bien este Murano respeta la esencia de las características que ansía el cliente norteamericano, también define muy bien su posición frente al resto de los crossovers en Europa. La elevada posición de conducción inherente a su categoría se completa con varios detalles revestidos con calidad como parte de una estética sobria que contrasta con el toque moderno y tecnológico del equipo de entretenimiento central.

image

Nissan ha librado de botones el tablero delegando estas funciones a su display de entretenimiento táctil de 8". A su vez el cuadro de mandos cuenta con una segunda pantalla de 7" con varias funciones configurables para el denominado Advance Drive-Assist. Un sistema de tres radares que asiste para el ángulo muerto (Blind Spot Warning), anticipación de colisión (Predictive Forward Collision) y frenada de emergencia (Forward Emergency Braking).

Además contará con control de crucero adaptativo (Intelligent Cruise Control) y radar trasero (Cross Traffic Alert). El Nissan Murano contará con un techo acristalado practicable que cubre hasta la mitad de las plazas traseras. En un principio se presentará con un motor V6 de 3.5 litros, similar al actual, de 256 CV asociado a un cambio "automático" y a la nueva transmisión de variador continuo Xtronic.

image

Fuente: David Villareal / Dariomotor y Enrique García / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
8888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.