Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nissan Mexicana comienza la exportación del Tiida al Medio Oriente

24/04/2010 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tiida hatch y sedán fabricados en la Planta de Aguascalientes serán enviados a los países pertenecientes al Gulf Cooperation Council

image

Nissan inició en 1972 la exportación del modelo pick up 620 con apenas 412 unidades, posteriormente en el ´85 se diversificaron los envíos hacia América Latina, en el ´91 hacia Canadá, en el ´93 a Japón, y en el ´95 a Estados Unidos.

Posteriormente en el año 2002 se consiguió la cifra de un millón de vehículos exportados y el envío de unidades a los mercados de Argentina y Brasil en el ´06. El año 2007 marcó una mejoría para la marca que comenzó a enviar al Tiida a Europa además de celebrar el embarque de la unidad 2 millones. Ahora la historia de 48 años de Nissan en México se sigue escribiendo.

El puerto de Veracruz fue testigo del primer embarque de Nissan Tiida para los países que conforman el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC): Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Kuwait, Oman y Qatar.

Las unidades fabricadas en la Planta de Aguascalientes tan sólo cuentan con cambios en el sistema de enfriamiento del coche así como el aire acondicionado debido a las condiciones de calor extremo que se viven en aquellas latitudes.

El plan de exportación de la marca durante su año fiscal es de 19.802 unidades y el día 22 de abril del presente año salió el primer embarque de poco menos de 1, 000 unidades para posteriormente completar las 1, 200 unidades que se tienen planeadas como primer envío.

En el presente Nissan Mexicana exporta unidades a 70 países que comprenden cuatro continentes y destaca la mano de obra de México al ganar el envío de unidades al GCC a la planta japonesa de Oppama.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
10777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.