Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan Kicks: la mejor opción de compra según la prensa especializada de Brasil

6
- +
29/05/2018 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los modelos más vendidos del segmento, el crossover fabricado en Resende, fue considerado el mejor modelo en su rango de precio por la guía de compra anual "Compra Certa"

 

Las cualidades del Nissan Kicks (fabricado en Resende con calidad japonesa), equipamiento diferenciado y un diseño atractivo, han sido reconocidas nuevamente por la prensa especializada de Brasil. Esta vez, el crossover urbano, que es uno de los modelos más vendidos del segmento desde su lanzamiento en 2016, ha sido considerado como la mejor opción de compra entre los modelos en su rango de precio de Brasil en la guía de compra "Compra Correcta" ("Compra Certa" es su nombre original), organizada anualmente por la revista especializada Car and Driver Brasil. La versión SV del modelo destacó como la mejor opción en su categoría y en la comparación con otros segmentos como sedanes, hatches y pick-ups.

Según los periodistas de la publicación, el Nissan Kicks es un vehículo "compacto, eficiente y fácil de mantener. No es en vano que lidera las ventas entre los utilitarios deportivos". Otros puntos que los profesionales resaltaron fueron el bajo costo de mantenimiento ("el valor de la revisión es increíble, irrisorio si pensamos en el precio del SUV"), su bajo consumo ("también es eficiente en el consumo, con nota 'A' según los estándares nacionales") y el buen valor de reventa ("una desvalorización de tan solo un 9% en el primer año"). Todas esas características del Nissan Kicks hicieron que la publicación afirmara: "estos son los números de un vehículo que llegó a la cima y que allí se mantendrá".

Este es el sexto año consecutivo en el que Nissan tiene un modelo considerado como mejor opción de compra según la guía de Car and Driver. Entre 2012 y 2017, Nissan March fue el mejor entre los vehículos de entrada y Versa también ganó en 2017 como la mejor opción de compra en su rango de precio y categoría.

Más sobre

Nissan Kicks

El Nissan Kicks es un crossover con un estilo audaz y dinámico, creado para los clientes que tienen una vida activa en las grandes ciudades y necesitan enfrentar los desafíos de la "selva urbana". El modelo es uno de los primeros de Nissan en aplicar el concepto de "Movilidad Inteligente", que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporcionan un equilibrio perfecto entre desempeño y economía de combustible.

El Nissan Kicks traduce esos conceptos con un conjunto de atributos-clave, como un motor moderno, cambios X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente que aumenta la eficiencia. También cuenta con tecnología de seguridad realmente útil, como la Visión 360˚ con Sistema Inteligente de Cámaras, el Detector de Objetos en Movimiento (Moving Object Detection), el Control Inteligente de Chasis (Chassi Control), que reúne el Control Inteligente de Curvas (Active Trace Control), el Estabilizador Inteligente de Carrocería (Active Ride Control) y el Control Inteligente de Freno Motor (Active Engine Brake), en los modelos tope de línea.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (98 noticias)
Visitas:
339
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.