Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nissan GT-R 2011

20/10/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan GT-R 2011

Tras la presentación en el Salón de París, Nissan ha dado a conocer todos los detalles técnicos del Nissan GT-R 2011, las mejoras son significativas en todos los sentidos.

El Nissan GT-R 2011 se renueva ligeramente a nivel estético, cuenta con nuevos faros diurnos y se ha cambiado el parachoques delantero para mejorar la aerodinámica, la trasera también se ha modificado ahora es más baja y el coche tiene un nuevo centro de gravedad más bajo.

A través de Piston Heads podemos saber que las modificaciones estéticas han logrado mejorar la carga aerodinámica en un 10%, reducir la resistencia del aire se traduce en una reducción del consumo de combustible.

En lo que respecta a mecánica, el Nissan GT-R 2011 cuenta con nada menos que 523 caballos de potencia. Se ha reprogramado la ECU y se ha modificado la salida de escapes y la presión del turbo, detalles que mejoran el rendimiento y que a la vez economizan combustible. Una novedad es la inclusión del botón modo ECO que mejora la gestión del motor.

Nissan GT-R 2011

Nissan también ha modificado los amortiguadores, la barra estabilizadora y se han introducido unos nuevos frenos más grandes. Hablando de ruedas hay que destacar los nuevos neumáticos Dunlop y llantas con un diseño más atractivo. Parece ser que el único inconveniente del Nissan GT-R 2011 es su precio, casi 80.000 euros IVA incluido.

Ya lo sabéis, si queréis adquirir el nuevo Nissan GT-R 2011, estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes de marzo.

Nissan GT-R 2011Nissan GT-R 2011Nissan GT-R 2011Nissan GT-R 2011Nissan GT-R 2011

Nissan GT-R 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.