Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan se consolida como líder absoluto del segmento de las pick up en Colombia

29/03/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el segmento pick-up, Nissan tuvo su mejor participación histórica de mercado desde el 2010 con el 44, 5%

Nissan en Colombia continúa consolidándose como la marca líder en el segmento de pick-ups, alcanzando en febrero su mejor participación en el mercado desde el año 2010 con un 44.5% y 430 unidades matriculadas durante el mes.

Este hito se alcanzó debido a los recientes lanzamientos de la nueva Frontier NP300 versiones diésel y gasolina. Para lo corrido del año calendario 2016, Nissan en Colombia es líder en el segmento con una participación del 36, 6%, lo que representa un importante crecimiento del 18, 5% en ventas con respecto al mismo periodo del año anterior donde registró 22, 7%.

Estos resultados reafirman el liderazgo de Nissan en este segmento en un mercado que ha evolucionado gracias a la calidad, rendimiento, resistencia, capacidad de carga, diseño e innovaciones que sólo ofrecen las pick-up de Nissan; convirtiendo a la marca en líder absoluto de este segmento.

Nissan se ha posicionado como líder en el segmento gracias a la NP300 Frontier, un modelo que se destaca por su alta calidad, resistencia, robustez y economía, “La NP300 Frontier es el vehículo de trabajo por excelencia en Colombia por sus bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, diferentes opciones de carrocería, eficiencia en motores a gasolina y diésel, además de sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pick-ups Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, afirma Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo, Distribuidora Nissan.

Desde la llegada de las pick-up Nissan y hasta la fecha se han comercializado más de 60.000 unidades en el país

Es por ello que la NP300 Frontier, leyenda de Nissan, ha sido rediseñada y mejorada para continuar siendo uno los productos insignia de la marca, la cual seguirá ofreciendo vehículos que se adaptan cada vez más a las necesidades de los colombianos y de esta manera seguir reafirmando su liderazgo en la comercialización de pick-ups en todo el territorio nacional.

La tradicional Pickup Frontier NP-300, conocida por su excelente rendimiento, resistencia y gran capacidad de carga, se encuentra en versiones diésel y gasolina, 4x4 y 4x2 con motores sobresalientes que le ofrecen al conductor un excelente desempeño, economía y la posibilidad de cargar más de una tonelada en su espacioso platón. Equipada con doble air bag para el conductor y pasajero, esta pick-up también incorpora el sistema de frenos antibloqueo ABS, además su tecnología de carrocería de absorción de impactos y de las barras laterales ubicadas en las puertas.

Herencia, Fuerza e Inteligencia

La Nissan NP300 Frontier es la 12va generación de pick-ups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups - la nueva Nissan NP300 Frontier - llega con una innovadora propuesta para continuar este importante legado de confianza de los clientes de la marca. La Nissan NP300 Frontier debuta con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y "Lista para lo que sea…" en los difíciles y diversos caminos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
5169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.