Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan celebra 20 años de éxito en el departamento de Santander

15/03/2018 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan festeja sus 20 años en la región con la llegada de Nissan Qashqai y X-Trail, modelos icónicos de la marca

 

 

 

Con motivo de su vigésimo aniversario en la región, Nissan celebra en grande con varias actividades en la ciudad de Bucaramanga.

 

Nissan, la tercera marca más vendida de Santander con 9.2% de participación de mercado en lo corrido de 2018 y más de 10.000 unidades vendidas en Santander, festejará sus 20 años en la región, con una gran celebración que incluirá actividades para toda la familia, una caravana de vehículos por la ciudad y la gran gala de lanzamiento de los más recientes lanzamientos de la marca: Nissan Qashqai y Nissan X-Trail.

 

La celebración arranca el 15 de marzo con una caravana especial con el portafolio de vehículos de la marca. Este recorrido iniciará desde la vitrina Nissan ubicada en Puerta del Sol y realizará un recorrido por la carrera 27, para pasar luego por la carrera 21 y el sector de Quebrada Seca; allí los aficionados de la marca podrán ver todo el portafolio de la marca en un emocionante desfile sobre ruedas.

 

En la noche la vitrina de Nissan abrirá sus puertas al público para encender los motores de la gran celebración de su vigésimo aniversario, donde los asistentes disfrutarán de la gran gala de lanzamiento de los más recientes modelos de la marca Nissan Qashqai y Nissan X-Trail.

 

Una de las protagonistas será Nissan Qashqai, la cual cuenta con un potente motor de 2.0 litros, capaz de ofrecer un torque de 20, 4 kg-m a 4.400 rpm, ofrece fres niveles de equipamiento, dos de tracción con opción de caja manual o CVT, y uno más avanzado con CVT e impulsión en las cuatro ruedas. Se destacan las soluciones de tecnología que hacen parte de la nueva filosofía de la marca “Nissan Intelligent Mobility”, la versión Exclusive por ejemplo, está equipada con visión de 360 grados, luces frontales adaptativas, sistemas de seguridad en la conducción como alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, cámara de retroceso y sensores delanteros y traseros de estacionamiento.

 

Por su parte Nissan X-Trail, con un carácter más aventurero, cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza; ofrece también una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez. En su última versión, presenta un renovado diseño exterior, un cómodo y flexible interior, así como una oferta de tecnologías de seguridad enmarcadas en el concepto de la marca “Nissan Intelligent  Mobility” para hacer más segura la vida en la carretera, como Control Inteligente de Trazo, Control Inteligente de Marcha, Freno Activo de Motor, entre otras asistencias.

 

Finalmente, del 16 al 19 de marzo, en el Centro Comercial Cacique, la marca realizará la actividad ‘Nissan Fascinante’, un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos para toda la familia; disfrutar de una experiencia única de realidad virtual, realizar test drive de los vehículos y ganar premios de la marca.

Más sobre

 

“Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en Santander con lanzamientos como Nissan Qashqai y X-Trail, para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria automovilística en la región con excelentes productos, servicios integrales y un equipo de colaboradores altamente calificados”, Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

 

 

Nissan en Santander

 

A lo largo de estos 20 años de operación, la marca se ha instaurado como una de las preferidas de los santandereanos gracias a su calidad, servicios de venta y posventa. Nissan se ha caracterizado por contar con uno de los portafolios más completos del mercado, cuenta con modelos para segmentos como automóviles, SUVs y pick ups.

 

Nissan inició su operación en la ciudad de Bucaramanga el 16 de febrero de 1998 en el sector de  Quebrada Seca. La sexta vitrina de la marca en el país, logró posicionarse como una de las tres marcas más vendidas en la región gracias a referencias como Sentra B13 y B14; Almera, Frontier D21 y D22, Pathfinder y Patrol, modelos icónicos de la marca que han contribuido al crecimiento de la industria automotriz en Colombia.

 

En mayo del mismo año, la marca impone su participación en la feria automotriz del Centro de Ferias (CENFER), reconocido motorshow de Santander, donde Nissan ha participado consecutivamente en cada una de sus versiones con las más recientes novedades de la marca. A su llegada a la región, la marca también dio apertura a su punto en el reconocido Centro Comercial Cacique, el cual cuenta con una completa exhibición del portafolio de la marca.

 

En octubre de 2011, gracias a la gran acogida, evolución y crecimiento de la marca en la región, Nissan traslada sus servicios al reconocido sector de Puerta del Sol, en la calle 60 # 27-15, para atender las nuevas demandas del mercado en venta y posventa con un servicio integral y oportuno.

 

Actualmente, la vitrina de Nissan en Bucaramanga cuenta con un área de vitrina y taller de 1.919 metros cuadrados, donde ofrece no sólo la comercialización de vehículos nuevos, venta de repuestos y accesorios genuinos, además del servicio de taller autorizado para mantenimientos preventivos y correctivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (98 noticias)
Visitas:
4280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.