Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Nintendo Wii, saludable para el corazón

29/10/2010 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nintendo Wii, saludable para el corazónmantenerse en forma

Según la Asociación Americana del Corazón, elNintendo Wiino es solo un juego que divierte a las personas sino también es considerada como una herramienta ideal para lasalud del corazón.

Hace dos meses atrás, la AHA (siglas en ingles de la Asociación) ha planeado organizar eventos variados en los Estados Unidos, esto con el fin de de difundir las ventajas demantenerse en formallevando a cabo alguna actividad física; en lo que además la Wii puede aportar considerablemente. Como parte de esta iniciativa, también se planificaron espacios informativos acerca de los hábitos de vida saludable para el cuidado del corazón que toda persona siempre debe tener en cuenta y practicarlos. Como ven, estos eventosno solamente fueron proyectados para instar a una vida activa, sino que además para informar sobre medidas y herramientas que contribuyen al buen estado de salud.

Una recomendación básica que hace la Asociación Americana del Corazón es practicar moderadamente alguna actividad física; tanto los adultos como los niños y adolescentes, 150 y 60 minutos respectivamente son el tiempo mínimo para practicarejercicios aeróbicostodos los días. A cuidarse!


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
2072
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.