Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nintendo presentara nueva consola en el próximo E3

15/04/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto ya se venia viendo desde hace rato, que comenzaron los rumores de que Nintendo tenia planeado anunciar una noticia muy grande en el próximo E3 y ahí comenzaron los rumores de una nueva consola que supere la potencia del PlayStation 3 y el Xbox 360. Pero esto ya no es un rumor, ya es una realidad, ya que además de que hay varias fuentes, la que disparo la noticia fue nada más y menos que la revista Game Informer, y sabemos que ellos no juegan con su información y menos con sus portadas.

nintendo hd 01 400x124 Nintendo presentara nueva consola en el próximo E3

Por supuesto lo primero que se hizo fue preguntarle a Nintendo sobre esto, pero como siempre se reservaron la información de lo cual, solamente pudieron sacar:

"Nintendo no comenta especulaciones o rumores, pero permaneced atentos"

El Nintendo Wii ya no puede ofrecer nada, literalmente esta frito. Lo único que lo distinguía a sido superado. El Xbox 360 y el PlayStation 3 ofrecen mejores gráficos, y con la llegada del Kinect y el Move, no tienen nada que hacer. Por lo que las próximas semanas o meses, lo único que le queda a Nintendo es presentar el nuevo Nintendo HD y darle tiempo a los desarrolladoras para que tengan un catalogo de juegos prometedor a la hora de lanzar la consola al mercado posiblemente a finales del 2012.

Nintendo HD, no es el verdadero nombre, tan solo es una especulación. Ya que de lo único que si se ha hablado es que nos sera una Nintendo Wii 2. Ya que esta nueva consola tomara un giro muy radical, ahora se centrara en conquistar el corazón de los hardcore gamers occidentales, y lo mejor de todo, es que lo más seguro sea que supere las capacidades del Xbox 360 y el PS3.

Y tenemos que recordar que por el momento no se ha confirmado nada por parte de Nintendo, o por lo menos de forma directa. Pero creo que nadie duda que sea una noticia verdadera, ya que realmente el Nintendo Wii esta más que muerto.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.