Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Méndez escriba una noticia?

Nintendo lanza un nuevo sensor de movimiento

19/05/2009 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nintendo ha anunciado un nuevo accesorio remoto para Wii. Se trata de un nuevo sensor de movimiento capaz de simular una mayor realidad 3D. Se llama Wii MotionPlus, éste nuevo periférico, permitirá un más amplio seguimiento de un jugador, en cuanto a la pocisión y orientación del brazo; alcanzan

Nintendo lanza un sensor de movimiento:

Así es, Nintendo afirma que su nuevo sensor de movimiento con forma de cubo, llamado Wii MotionPlus, llevará los controles del Wii a un nuevo nivel de precisión. En cuanto al resto del último aparato de Nintendo, no hay nada especialmente encantador. No es estrafalario como el "zapper" ni sexy como el volante. Ni siquiera indica si el usuario está perdiendo peso, pero el fabricante de juegos espera que su pequeño artefacto resolverá muchas de las quejas que recibió su sensor anterior.

Wii MotionPlus

En la imagen superior, puede verse esta nueva maravilla de Nintendo.

En cuanto a su jugabilidad, el jugador hace ligero movimiento con su muñeca o el brazo, y el movimiento se aprecia del mismo modo en tiempo real en la pantalla, proporcionando una verdadera respuesta.

El Wii MotionPlus, a la venta en Estados Unidos a partir del 8 de junio, empleará sensores giroscópicos para copiar con exactitud los movimientos del jugador, lo que hace que actividades como duelos con espadas, lanzamiento de discos y golf se vean fluidas en la pantalla. "Tiger Woods PGA Tour 10" será el primer juego que saldrá en conjunto con el Wii MotionPlus.


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Méndez (1 noticias)
Visitas:
18371
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.