Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres niños y un profesor mueren en una escuela de China

04/08/2010 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona armada con un cuchillo ha matado a tres niños y un profesor en una escuela de la ciudad de Zibo, en el este de China, según ha informado la cadena británica BBC.

Una persona no identificada armada con un cuchillo atacó a más de 20 niños y al personal de la escuela de la ciudad de Zibo, en la provincia de Shandong.

El corresponsal de BBC en Pekín, Chris Hogg, informó de que un periódico local de Zibo aseguraba que la mayoría de los heridos en el ataque eran niños. Los padres, según la información, gritaban afuera del colegio.

Residentes locales comentaron a la BBC que murieron cuatro personas, uno de ellos era un profesor y los otros tres niños, indicaron algunas informaciones. La zona que rodea la escuela infantil fue cerrada después del ataque.

Las autoridades locales no quisieron hacer comentarios cuando la BBC se puso en contacto con ellos para que explicaran lo que había ocurrido.

Los ataques de este tipo vienen siendo comunes en China. Nueve personas murieron el pasado 12 de mayo en escuelas infantil cuando un hombre entró armado con un cuchillo. En el mismo mes, un hombre fue condenado a muerte por apuñalar a 29 personas en un jardín de infancia de la provincia de Jiangsu.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.