Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los niños españoles comen al día menos de 3 piezas de frutas y verduras

28/03/2011 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los padres aseguran que sus hijos prefieren la carne (48%) sobre el resto de los alimentos.

Una buena nutrición es fundamental para el crecimiento sano del bebé. Philips AVENT ha realizado una encuesta a 1.000 padres y madres para conocer los hábitos sobre la alimentación de sus hijos. Un 54% de los padres asegura que sus hijos hacen 5 comidas diarias pero el 40% se salta una de las reglas clave de una alimentación saludable, 5 piezas de frutas y verduras al día. Sólo un 16, 5% de los padres cumple con esta premisa.

Los niños prefieren la carne (48%) sobre el resto de comidas. Los dulces gustan a todos los niños casi de igual manera. La primera golosina que toman son los gusanitos (en un 63% de los casos). Por el contrario, y como síntoma de la preocupación de los padres por la obesidad infantil, lo que más se evita en la alimentación infantil es la bollería. Las chuches están presentes todas las semanas, normalmente unas 3 veces por semana, en el 65% de los hogares, aunque siguen quedando casas donde están presentes a diario.

En cuanto a la manera en que se cocinan los alimentos la variedad es la tendencia para evitar hacer monótona la comida, aunque el 21% afirma preparar todos los alimentos cocidos o al vapor, que les parece el modo más sano de cocinar para los más pequeños de la casa, además de ser fácil de preparar.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.