Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Los niños no deben dormir con los padres

14/06/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La educación de los niños comienza desde el momento en que está en la barriga, por eso desde que sabes que estás embarazadas algunas malas conductas deben cambiar, y al nacer el niño todas esas ñoñerías se las das tú, por ejemplo si el niño se despierta en la madrugada tu sales corriendo a ver qué le pasa no es que esté mal pero lo que sí está mal es que lo lleves a la cama, esto está mal ya que el niño se acostumbrará a dormir con los padres y esto no es nada bueno.

Es cierto que una noche nada pasará si duerme con mama y papa pero tiene que quedar claro que es simplemente una excepción de un día, cosa que se debe tener muy claro para evitar que pase a ser un mal habito, lo más recomendable es que se acerquen a la cuna del bebe y lo arrullen al escuchar su voz el niño sabrá que no está solo y se tranquilizará, si aun así el bebe no se quiere quedar solo puedes ponerle algo de música suave para que se duerma o simplemente enseñarle que no hay nada que temer.

¿Porque no es bueno que el bebe duerma con los padres?

Lo primero es que el calos de un adulto no siempre es bueno para el bebe, le podría hacer daño, por otra parte los niños se mueven mucho y esto hará que los padres no duerman a gusto y al día siguiente no puedan rendir y sentirse cansados todo el día.

El bebe crecerá queriendo dormir siempre con los padres y esto puede afectar la intimidad de estos causando graves problemas maritales en un futuro no muy lejano.

Es importante que los niños aprendan a saber cuál es su lugar desde muy pequeños y que se acostumbren a tener su espacio, piensen que puede llegar otro bebe, entonces este ya no podrá dormir con ustedes porque no puede haber diferencias entre un niño y otro.

Si no le gusta su habitación deben negociar con el decorarla a su gusto y prohibirle cosas hasta que aprenda a dormir en su cama.

Si se les hace imposible convencer al niño a que duerma en su habitación lo ideal es que busquen ayudad de un especialista para que les ayude.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.