Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Narasa escriba una noticia?

Un niño con vida del avión siniestrado en el Índico con 153 personas a bordo

30/06/2009 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También han sido localizados siete cadáveres frente a las costas de las islas Comoras

Los equipos de rescate han encontrado con vida a un niño que viajaba en el Airbus de las líneas aéreas yemeníes que se precipitó al océano Índico con 153 personas a bordo. «Se encontró a niño con vida. Está actualmente en un barco de los socorristas», declaró a la AFP por teléfono el doctor Ben Imani, cirujano en el hospital El Maaruf de la capital comorense, Moroni.

Por otra parte, la directora del departamento de Solidaridad del gobierno comorense, Fatima Hach Abdala, en declaraciones a Al Yazira comentó que hasta el momento han sido recuperados siete cuerpos sin vida.

El vicepresidente de la aviación civil yemení, Mohamed Abdelrahman Abdelqader, precisó que el avión, un Airbus 310-300, había salido de Saná a las 18.45 hora local, en el vuelo IY-626, con 153 personas a bordo entre pasajeros y tripulación.

El responsable explicó que aún se desconocen las causas que provocaron que el aparato se estrellara en el océano Índico, a unos 30 kilómetros de su destino, el aeropuerto de Moroni, capital de Camores.

El avión perdió el contacto con la torre de control a la 01.51 hora local, cuando se preparaba para el aterrizaje.

«Un equipo técnico yemení viajará inmediatamente a las islas Comoras para investigar las causas del suceso», dijo Abdelrahman a los periodistas.

El avión había aterrizado en Saná proveniente de París donde subieron a bordo numerosos pasajeros provenientes de El Cairo, Yeda (Arabia Saudí), Dubai y Omán.

El vicepresidente de la aviación civil yemení explicó que arreciaba una tormenta en el momento del accidente y que el viento soplaba a 61 kilómetros por hora. Asimismo, dijo que varios helicópteros y dos embarcaciones de guerra franceses habían comenzado las labores de rescate.


Sobre esta noticia

Autor:
Narasa (10 noticias)
Visitas:
2305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.