¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sjarre escriba una noticia?
Sucedió en Colombia. Dos niños de 11 y 16 años balearon a una abogada de 28 años que estaba embarazada
Afortunadamente le practicaron una intervención inmediata y lograron salvarle el niño. No obstante, ella falleció este jueves en el hospital de la ciudad de Medellín, noroeste de Colombia.
La abogada, Yuliet Patricia Mejía, fue baleada cuando los menores irrumpieron en el edificio donde despachaba. Mientras el de 11 años encañonaba al vigilante, el otro llegó hasta ella y le disparó varias veces.
Si bien las autoridades lograron capturar a los dos agresores (a quienes les decomisaron un revólver y una pistola con doble silenciador) no lo han hecho con los "cerebros" que le encargaron ese trabajo.
"Este crimen se suma a una seguidilla de crimenes ocurridos en Medellín en las últimas semanas, siempre usando menores de edad"
Evidentemente pertenecían a una banda criminal que utiliza menores para cometer asesinatos. Así al menos lo señala Carolina Romero, comandante de la policía.
Este crimen se suma a una seguidilla de crimenes ocurridos en Medellín en las últimas semanas, siempre usando menores de edad. Esto se debe a que gozan de beneficios judiciales y son manipulados por las organizaciones de narcotráfico.