Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

El niño del milagro puede viajar hoy

16/05/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus tíos le contaron que su familia murió en el accidente aéreo

TRÍPOLI | "Esta mañana le dijimos a Ruben exactamente lo que sucedió. Sabe que tanto sus padres como su hermano están muertos. Ahora, con toda la familia nos encargaremos del futuro de Ruben".

Los tíos del único sobreviviente del accidente aéreo en Libia, comunicaron la noticia de la muerte de sus parientes al chico de 9 años e informaron que esperan llevarlo de regreso a Holanda hoy o mañana.

"Considerando las circunstancias, Ruben está bien. Duerme mucho. De vez en cuando despierta y está lúcido", señalaron los tíos en un comunicado que leyó un funcionario del ministerio de Relaciones Exteriores holandés, Ed Kronenburg.

"Tenemos que manejar dos tipos de aflicciones porque Ruben está en una situación muy mala, pero también hemos perdido miembros de la familia", señalaron los familiares que pidieron respeto por su privacidad.

Uno de los doctores que trata al niño dijo que éste podría regresar a casa hoy mismo, si continúa evolucionando positivamente. "La situación es estable", declaró el ortopedista Sadig Bendala. "Está bien. No está empeorando. Está progresando bastante bien".

Entre tanto, los investigadores trabajan en identificar los cuerpos y determinar la causa del accidente, para lo que cuentan con las cajas negras. AP


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
3456
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.